LG Velvet recibe la actualización de Android 11

LG ha comenzado a implementar la actualización de Android 11 para LG Velvet. Es el primer teléfono inteligente de LG en recibir la actualización de Android 11. Google lanzó esta versión de Android hace unos cinco meses.

LG Velvet

La rama de teléfonos inteligentes de LG no está funcionando bien, pero el fabricante continúa proporcionando actualizaciones de Android a sus dispositivos. El LG Velvet, un teléfono inteligente insignia que LG presentó en mayo del año pasado, ahora está recibiendo una actualización a Android 11. La actualización con el número de versión V20c tiene un tamaño de 2.3GB y trae muchas mejoras y nuevas funciones.

La actualización viene junto con la capa de LG UX 10.0 y el parche de seguridad de enero de 2021. Los usuarios obtienen acceso a más funcionalidades de privacidad, notificaciones de burbujas, un nuevo panel de notificaciones, un teclado LG más extenso, un código QR incorporado en la cámara LG aplicación y mucho más. La actualización se está implementando actualmente en el país de origen, Corea del Sur, y aún no sabemos cuándo llegará a Europa.

LG Velvet

8.3

LG Velvet LG

6.8 pulgadas128GB48+8+5MP4300 mAhSnapdragon 765G8GB

¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú