Las mejores ofertas para comprar el Pocophone F2 Pro

El Pocophone F2 Pro tiene funciones muy similares que otros dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S20 de 1000 euros así como el Oneplus 8 o el TCL 10 Pro que se venden por 699 euros y 450 euros respectivamente.

Se acaba de presentar el Pocophone F2 Pro, y ya se puede comprar por menos de 480 euros. El dispositivo de gama alta  incorpora toda la tecnología que esperaría de un teléfono inteligente insignia 2020. El nuevo Pocophone F2 Pro viene con el SoC Snapdragon 865, una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 13 megapíxeles, teleobjetivo de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También incluyeron una cámara para selfies emergente de 20 megapíxeles (esto significa que no hay una muesca o un agujero perforado para que la cámara frontal interrumpa la hermosa pantalla) y también obtienes una batería de 4700 mAh que mantendrá el teléfono encendido un día muy largo.

Pocophone F2 Pro

El modelo base viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero también tiene la opción de actualizar a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono se ejecuta en Android 10 con la versión simplificada de MIUI para Poco de Xiaomi que hace que la capa sea más ligera, más rápida y cuenta con una caja de aplicaciones personalizable en lugar de forzar todas sus aplicaciones a la pantalla de inicio.

Xiaomi Poco F2 Pro

El Pocophone F2 Pro tiene funciones muy similares que otros dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S20 de 1000 euros así como el Oneplus 8 o el TCL 10 Pro que se venden por 699 euros y 450 euros respectivamente. El teléfono está disponible en blanco, gris y azul, lo que le da la opción de elegir el color que se adapte perfectamente a su estilo.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú