Android 11

Android 11

Google finalmente ha lanzado la versión estable de Android 11 después de muchas versiones de prueba. Android 11 llega primero a los teléfonos inteligentes Pixel de Google. La última versión de Android trae muchas mejoras.

Android 11 trae muchas mejoras y nuevas funciones. Una de estas nuevas funciones se llama Bubbles. Estas son notificaciones de mensajes que aparecen en la pantalla en pequeñas «Burbujas». Cuando toque esto, verá una vista previa del mensaje y podrá responder sin abrir la aplicación completa.

También se han agregado notificaciones mejoradas, por lo que las notificaciones de las aplicaciones de mensajería se separan de otras notificaciones. De esta manera, obtiene una visión general más clara de todas sus conversaciones y puede priorizar las conversaciones con las personas más importantes.

La última versión de Android también le brinda más control sobre su privacidad. Por ejemplo, ahora se puede otorgar un permiso único a una aplicación para ciertos derechos. Esto hará que la aplicación vuelva a solicitar permiso la próxima vez. Si no ha utilizado una aplicación en particular durante meses, Android 11 restablecerá los permisos de esa aplicación para que las aplicaciones olvidadas no puedan acceder a sus archivos sin ser notados. Cuando vuelva a abrir la aplicación después de mucho tiempo, tendrá que volver a otorgarle los derechos.

Android 11

Una serie de otras adiciones son una función de grabación de pantalla incorporada, control de medios en la configuración rápida y soporte para la variante inalámbrica de Android Auto. También puede abrir una descripción general de todos sus dispositivos domésticos inteligentes manteniendo presionado el botón de encendido. De esta forma puedes controlar todo desde un solo lugar.

El video a continuación muestran las nuevas funciones de Android 11 en acción. Los fabricantes están ocupados implementando una actualización de Android 11 para los teléfonos inteligentes de la compañía en los próximos meses.

Tags: ,