Xiaomi Redmi Note 9S (Video Oficial)

35

Xiaomi anuncia Redmi Note 9S, su nuevo modelo de gama media con un diseño simétrico y excelente sector fotográfico. No hay escasez de tecnología AI y batería de larga duración. El chipset del Redmi Note 9S es el Qualcomm Snapdragon 720G, con CPU de ocho núcleos a 2.3 GHz, GPU Adreno 618 y tecnología de construcción de 8 nm.

El Redmi Note 9S es el primer teléfono inteligente de la serie Redmi Note equipado con un motor de vibración lineal en el eje Z, que permite una aceleración más rápida que se traduce en una mejor respuesta táctil que los motores tradicionales. La batería de alta capacidad de 5.020 mAh brinda a los usuarios energía durante todo el día, incluso durante un uso prolongado. Además, el dispositivo admite una carga rápida de 18 W y viene con un cargador estándar de 22.5 W.

Con un diseño nuevo y sin muescas, Redmi Note 9S tiene una sección cuadrada con lentes fotográficos, mientras que el sensor de huellas digitales se coloca en el costado y también actúa como un botón de encendido. Con un recubrimiento nano resistente a salpicaduras, el frente y la parte posterior son protegidos con Corning Gorilla Glass 5.

Xiaomi Redmi Note 9S

El sector fotográfico

El Redmi Note 9S está equipado con una cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, la lente ultra gran angular de 8 megapíxeles para capturar imágenes grupales, mientras que la lente macro maneja un sensor de 5 megapíxeles. El sensor de profundidad de 2 megapíxeles completa la configuración trasera. En el panel frontal, Redmi Note 9S tiene un sensor de 16 megapíxeles sumergido en la cámara selfie en pantalla, lo que ha permitido minimizar los marcos de la pantalla sin comprometer la calidad de la cámara.

Redmi Note 9S estará disponible en las próximas semanas por 230 euros para la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y alrededor de 260 euros para la versión de 6 / 128GB de almacenamiento.

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.