Xiaomi Mi A3 recibirá la actualización de Android 10 a mediados de febrero

La compañía China Xiaomi ha confirmado que el Xiaomi Mi A3 recibirá la actualización de Android 10 a mediados de febrero. Cabe señalar que terminales como el Xiaomi Redmi K20 Pro o Redmi K20 ya han recibido la actualización de MIUI basada en Android 10. La compañía incluso lanzó la actualización de MIUI basada en Android 10 para el Redmi Note 8 Pro, Mi MIX 3, Mi 9 SE, Mi 8 SE y Redmi Note 7 en China. Para recordar, el Xiaomi Mi A3 funciona con Android 9.0 Pie y tiene una batería de 4.030 mAh que admite una carga rápida de 18 W. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665 junto con la GPU Adreno 610. Mi A3 presenta una pantalla HD + AMOLED de 6.08 pulgadas con una resolución de pantalla de 1520 x 720 píxeles.

El teléfono también cuenta con un sensor de huellas digitales en la pantalla. Tiene una configuración de cámara trasera triple con un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles emparejado con una lente gran angular y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para el frente, hay un disparador de 32 megapíxeles con una lente f / 2.0 para selfies y videollamadas.

Xiaomi Mi A3

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú