Titan Quest: Legendary Edition ya está disponible en Google Play Store

Titan Quest: Legendary Edition, la versión revisada de HandyGames del popular Titan Quest, ya está disponible en Google Play Store por 19.99 euros. Lanzado originalmente en 2006, Titan Quest es un extenso juego de rol de acción ambientado en una variedad de diferentes mitologías antiguas, incluidas las de Grecia, Egipto, Babilonia y China. Te ve luchando contra monstruos legendarios, subiendo de nivel y, en general, haciendo cosas de rol con una gran espada.

Es un juego enorme y bien considerado, con 150 habilidades, 80 criaturas mitológicas, 30 clases de personajes, un ciclo de día / noche y supuestas 60 horas de juego.

Sin embargo, su historia estuvo llena de baches hasta que HandyGames adquirió el juego hace un par de años. La Legendary Edition, esperada desde hace mucho tiempo, actualiza el puerto móvil con la versión para PC, mejorando los gráficos y agregando los DLC Atlantis, Ragnarok e Immortal Throne. Estos también están ahora disponibles como DLC en Titan Quest HD.

Ahora bien, no es barato, 19,99 euros, ya que estamos acostumbrados a que los juegos cuesten menos en Google Play Store que en Steam.

Titan Quest: Legendary Edition Titan Quest: Legendary Edition

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

No se han encontrado resultados.

Menú