Sony Xperia 5 II anunciado oficialmente

Sony anunció ayer un nuevo teléfono de gama alta en un evento en línea. El Sony Xperia 5 II es un dispositivo de 6.1 pulgadas con una pantalla de 120Hz, un procesador Snapdragon 865 y soporte 5G. El último teléfono inteligente del fabricante japonés cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9, una resolución de 2520 por 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Tanto la pantalla como la parte posterior del teléfono inteligente están protegidas con Corning Gorilla Glass 6. La carcasa ha recibido una clasificación IP68, que permite que el teléfono se resista 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros.

Internamente encontramos un procesador Snapdragon 865 con soporte 5G, 8GB de RAM, 128GB de espacio de almacenamiento, una batería de 4000 mAh, una cámara selfie de 8MP y una cámara trasera triple. Esta cámara trasera consta de una lente principal de 12MP con un sensor de 1 / 1.7 pulgadas y OIS, una lente gran angular de 12MP y un teleobjetivo con zoom óptico de tres veces. La cámara puede realizar grabaciones de vídeos en 4K HDR a 120 fps.

Sony Xperia 5 II

El escáner de huellas digitales se encuentra en el costado de la carcasa en el botón de encendido. Sony también ha equipado el Xperia 5 II con un conector para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo con Sony Music Entertainment y Dolby. El Sony Xperia 5 II aparecerá en los mercados europeos el próximo mes en negro y azul por un precio de venta sugerido de 899 euros.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú