Primeras características del HTC Desire 20 Pro

HTC ya no es tan activo en el mercado de teléfonos inteligentes, pero el fabricante taiwanés planearía lanzar un nuevo teléfono inteligente más barato este año. Sería el HTC Desire 20 Pro, del que ahora se han filtrado especificaciones e imágenes.

El teléfono inteligente de gama media HTC Desire 20 Pro aún no es anunciado por el fabricante pero ya ha aparecido en la consola de Google Play. Según el sitio web MySmartPrice, el HTC Desire 20 Pro obtiene especificaciones modestas, incluido un procesador Snapdragon 665 con 6 GB de RAM. La pantalla tiene un tamaño de 6,4 pulgadas o 6,5 pulgadas con una resolución de 2340 por 1080 píxeles. Un pequeño hueco redondo en la pantalla deja espacio para la cámara selfie. El escáner de huellas digitales está en la parte posterior. El teléfono inteligente funciona con el Android 10. Todavía faltan otras especificaciones como detalles de la cámara, batería o cantidad de memoria interna (podía ver dos variantes, incluyendo 4/64GB y 6/128GB).

HTC Desire 20 Pro

Características

Pantalla 6.5 pulgadas (2340 x 1080 píxeles)
Cámara principal Triple
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Snapdragon 665
Software Android 10
Batería
Otros Escáner de huellas digitales
Precio  200 €

No esperamos una gran demanda del HTC Desire 20 Pro. HTC no tiene un gran presupuesto publicitario y la compañía tiene una mala reputación por implementar actualizaciones de software. Además, los dispositivos suelen ser caros para lo que obtienes (Gama media a precio de gama alta).

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú