Oppo Find X3 Pro utilizará una cámara Sony IMX766 de 50MP

Oppo Find X3 Pro utilizará un sensor primario Sony IMX766 de 50MP que aún no se ha anunciado acompañado de un sensor de cámara ultra ancho.

Se espera que Oppo anuncie la serie de teléfonos Oppo Find X3 en marzo. Se rumorea que la serie incluye Oppo Find X3 y Find X3 Pro. Ahora, el Oppo Find X3 Pro se ha filtrado revelando sus especificaciones clave. Oppo ha confirmado previamente que la serie Find X3 estará impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 888. La nueva filtración a través del informante Evan Blass nos da un vistazo a las cámaras cuádruples traseras en la parte posterior.

Oppo Find X3 Pro

Cámaras Oppo Find X3 Pro

Oppo Find X3 Pro utilizará un sensor primario Sony IMX766 de 50 megapíxeles aún por anunciar acompañado de un sensor de cámara ultra ancho, cuyos detalles se desconocen por el momento. Oppo también enviará el Find X3 Pro con una lente macro de 3 megapíxeles, cuyo zoom de 25x permite colocarlo como un microscopio en el dispositivo. La cuarta cámara del Oppo Find X3 Pro es un sensor de 13 megapíxeles emparejado con un teleobjetivo que ofrecerá un zoom óptico de 2X. El dispositivo fue detectado en una plataforma de prueba en la nube, que reveló que vendría con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Oppo Find X3 Pro

Características Oppo Find X3 Pro

Oppo Find X3 Pro contará con una pantalla curva alta de 6.7 pulgadas con una resolución QHD + de 1440×3216 píxeles y la de frecuencia de actualización de 120Hz. Tendrá una batería de 4500 mAh en el interior con tecnología de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W para carga por cable y carga inalámbrica VOOC Air de 30 W. En el frente del software, el teléfono inteligente puede ejecutar Color OS 11.2 basado en Android 11.

Disponibilidad

El dispositivo vendrá en opciones de color negro, blanco y azul. Oppo no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de la serie Find X3. Además, también se espera que Oppo Find X3 Neo y Find X3 Lite debuten junto con Find X3 Pro. Se dice que Find X3 Lite es una versión modificada del teléfono inteligente Reno 5 5G que se hizo oficial en diciembre de 2020 en China.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú