Nokia 7.2 versión James Bond ahora disponible por 329 euros

Se ha lanzado una versión especial del Nokia 7.2. Es una versión de James Bond con una cubierta del teléfono 007 Kevlar de edición limitada. La edición de James Bond viene junto con Nokia Power Earbuds. El agente 007 usa varios teléfonos inteligentes Nokia en la nueva película de James Bond No Time To Die, incluido el Nokia 7.2.

Si eres un gran fanático de James Bond, puedes comprar una versión especial de James Bond que viene con una cubierta para teléfono 007 Kevlar que está equipada con el mismo material que los chalecos antibalas. El teléfono inteligente también viene con Nokia Power Earbuds y una garantía adicional de 1 año. Gracias a un descuento sustancial, la versión de James Bond cuesta solo 329.00 euros.

Nokia 7.2 versión James Bond

El Nokia 7.2 es un teléfono inteligente de gama medio con una pantalla de 6.3 pulgadas (2280 por 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 660, 6GB de memoria y 128GB de almacenamiento que puede expandir con una tarjeta microSD. Para la seguridad hay un escáner de huellas digitales así como también se puede desbloquear con identificación facial.

El teléfono está alimentando por una batería de 3500 mAh, tiene una cámara selfie de 20 megapíxeles y una cámara trasera triple que consta de una lente regular de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y una lente de profundidad de 5 megapíxeles.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú