Nokia 2.3 comienza a recibir la actualización de Android 10

HMD Global ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 para el Nokia 2.3. Esto significa que ya hay 11 teléfonos Nokia que han recibido el último sistema operativo Android desde su lanzamiento oficial. A partir de hoy, Nokia 8 Sirocco, Nokia 8.1, Nokia 7.2, Nokia 7 Plus, Nokia 6.1, Nokia 7.1, Nokia 6.1 Plus, Nokia 4.2, Nokia 2.2  Nokia 3.2 y Nokia 2.3 se han actualizado a Android 10. Las nuevas características con la actualización de Android 10 para Nokia 4.2 incluyen:

  • El control de su teléfono Nokia se volvió más elegante, con controles más rápidos e intuitivos.
  • Respuesta aún más inteligentes en los mensajes.
  • Controles de privacidad, tenga aún más control de sus datos personales en un solo lugar y controle cuándo se comparte su ubicación con sus aplicaciones, ya sea siempre, solo mientras está en uso o nunca.
  • Modo de enfoque, bloquea las aplicaciones que distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante
  • Enlace familiar, ahora forma parte de la configuración de bienestar digital, ayudando a los padres a establecer reglas básicas digitales para toda la familia.

Nokia 2.3

El Nokia 2.3 se lanzó el año pasado con Android 9 integrado y como teléfono inteligente del programa Android One, el teléfono se lanzó con la promesa de tres años de actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas y dos años de actualizaciones del sistema operativo. El Nokia 2.3 presenta una pantalla HD + de 6.2 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9. Tiene una cámara trasera doble de 13 megapíxeles con flash LED, apertura f / 2.2 y cámara secundaria de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 4000 mAh que promete 2 días de duración.

El teléfono tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f / 2.4 y soporte para desbloqueo facial, pero no tiene un sensor de huellas digitales. El teléfono está alimentado por un procesador MediaTek Helio A22 de 12 núcleos de 2 GHz de 12 nm con GPU IMG PowerVR de clase GE junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene memoria expandible de hasta 400 GB con microSD.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú