La fecha de lanzamiento de Honor X10 podría ser el 19 de mayo

El Honor X10 ha aparecido en TENAA con todas sus especificaciones. Sin embargo, la compañía solo ha confirmado su apodo y no ha revelado nada sobre sus especificaciones y fecha de lanzamiento. Varios filtradores en Weibo opinan que la firma china puede presentarlo el 19 de mayo.

Honor-X10-Tenna

Honor X10 Especificaciones

La certificación Honor X10 TENAA ha revelado que tiene un panel LCD IPS sin muescas de 6.63 pulgadas. La pantalla de soporte de relación de aspecto 20: 9 produce resolución Full HD +. Tiene un lector de huellas dactilares en lateral. Se especula que el Kirin 820 5G alimenta el dispositivo con hasta 8 GB de RAM y con hasta 256 GB de almacenamiento. Una ranura para tarjeta microSD estará a bordo para almacenamiento adicional.

El teléfono podría alimentarse con una batería de 4,300 mAh que admite una carga rápida de 22.5W. Tiene una cámara selfie emergente de 16 megapíxeles. La carcasa trasera del dispositivo tiene una configuración de cámara triple que, según los informes, presenta una lente principal Sony IMX600y de 40 megapíxeles, un sensor súper amplio de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú