Hisense ha comenzado a vender una versión mejorada del teléfono inteligente Hisense A7, presentado hace un mes y medio. La novedad se denominó A7 CC y tenía la misma característica que su predecesor A5 Pro CC de hace poco menos de un año: una pantalla a color. ¿Parecería que no hay nada sorprendente aquí? La respuesta: los teléfonos inteligentes de la serie A de Hisense no están equipados con paneles IPS o AMOLED ordinarios, sino con pantallas basadas en tinta electrónica (E-Ink), que, como saben, suelen ser en blanco y negro. La tinta electrónica de color sigue siendo una rareza, y no fue hasta el año pasado que Hisense comenzó a usarla en sus teléfonos de lectura.
Para el resto de características, esta es una copia exacta de Hisense A7: chipset UNiSoC Tiger T7510 con soporte 5G, pantalla de 6.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y 300 ppi, cámaras principal de 16 megapíxeles y frontales de 5 megapíxeles, una batería de 4770 mAh y un chip de audio de alta fidelidad AK4377AECB en el interior. El producto nuevo se vende solo en China y cuesta 2399 yuanes (310 euros).
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad