Foro Huawei P40 Lite 5G

Foro Huawei P40 Lite 5G, la compañía china ha anunciado oficialmente el dispostivo que es el modelo renombrado del Huawei Nova 7 SE que se anunció en China el mes pasado. En el mercado europeo, el P40 Lite 5G viene con un precio asequible de solo 399 euros, lo que lo convierte en una alternativa atractiva a algunos de los teléfonos de la serie Samsung Galaxy A. El Huawei P40 Lite 5G presenta una pantalla LCD de 6.5 pulgadas que viene con soporte para resolución de pantalla FHD +. Su panel frontal emplea un diseño de perforación para acomodar su cámara selfie de 16 megapíxeles.

Huawei P40 Lite 5G

Por otro lado, el P40 Lite 5G tiene una matriz de cuatro cámaras que se encuentra dentro de un delgado módulo de cámara rectangular. Estas cámaras incluyen una cámara principal de 64 megapíxeles, lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, cámara macro de 2 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Bajo el capó, el P40 Lite 5G está impulsado por el último Kirin 820 SoC que ofrece un aumento considerable del rendimiento sobre el antiguo Kirin 810 SoC. Esto se combinará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo en su compartimento de memoria. Para mantener sus luces encendidas, hay una batería respetable de 4.000 mAh que es capaz de soportar una carga rápida de hasta 40 W. Como de costumbre, este dispositivo se iniciará en la última EMUI 10.1 basada en Android 10 (versión AOSP). Para aquellos que estén interesados, el P40 Lite está disponible en tres colores diferentes, incluidos plata, verde y negro.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú