Especificaciones Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung presentará la serie Galaxy Note 20 en agosto, pero como de costumbre, las especificaciones y detalles se filtran meses antes del lanzamiento oficial. Esta vez, las especificaciones del Samsung Galaxy Note 20 Ultra se han filtrado. Se rumorea que está dispositivo de gama alta incluye un procesador Snapdragon 865 Plus y una pantalla LTPO de 120Hz.

Los nuevos detalles provienen del famoso filtrador Ice Universe, que suele estar aceptablemente informado. Las especificaciones pertenecen al Galaxy Note 20 Ultra, la versión más potente de la serie Note 20. El Note 20 Ultra obtendría una pantalla LTPO de bajo consumo con una frecuencia de actualización de 120Hz. Incluso con la resolución más alta, la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que hace que incluso las imágenes de 4k parezcan muy suaves.

El experto en tecnología habla más sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Esto es sorprendente, ya que Qualcomm aún no ha anunciado este procesador que debe ser una versión mejorada del Snapdragon 865. Por supuesto, es posible que Qualcomm presente pronto el nuevo procesador o que Qualcomm haya llegado a un acuerdo con Samsung, pero a pesar de la confiabilidad de Ice Universe, algunos medios afirman que esta vez no es correcto.  Es probable que Samsung presente la serie Galaxy Note 20 el 5 de agosto. En este día también podemos ver el Galaxy Fold 2 y una variante 5G del Galaxy Flip.

qualcomm-snapdragon

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú