Especificaciones Redmi Pad 5G

La sub-marca Redmi de Xiaomi está ampliando gradualmente su cartera de productos. Recientemente, se aventuró a lanzar Redmi Band o Redmi TV y ahora un póster filtrado que apareció en Weibo reveló la existencia de la tableta Redmi Pad 5G. El póster también ha llevado las especificaciones clave del dispositivo. El póster muestra el diseño frontal del Redmi Pad 5G. Todavía no se conoce el tamaño exacto de la pantalla del dispositivo. A juzgar por la imagen, parece que el dispositivo podría tener una pantalla de 8 pulgadas. El dispositivo tiene biseles laterales delgados. Los biseles superior e inferior son ligeramente gruesos. Se puede ver una cámara en el bisel superior del dispositivo. El dispositivo podría llegar en al menos dos variantes de color, como blanco y negro.

Las características clave mencionadas en el póster revelan que el Redmi Pad 5G vendrá con soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz. El procesador Snapdragon 765G alimentará el dispositivo que permitirá la conectividad 5G de modo dual.

Especificaciones Redmi Pad 5G

La tableta Redmi Pad 5G estará equipada con una versión MIUI especialmente diseñada para tabletas. La parte posterior de la tableta tendrá una lente de 48 megapíxeles con IA para fotografía y está flanqueada por altavoces cuádruples súper lineales. El tamaño de la batería de la tableta no se menciona. Sin embargo, estará equipado con tecnología de carga flash de 30W. Por último, el póster revela que el dispositivo tendrá un precio de 1,999 yuanes (250 euros).

Xiaomi realizará un evento de lanzamiento el 27 de abril en China para anunciar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G y el nuevo MIUI 12. Redmi aún no ha confirmado la existencia, pero los rumores afirman que el Redmi Pad 5G también se oficializará en abril 27.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú