El lanzamiento del Apple iPhone 12 podría posponerse hasta noviembre

Apple es conocida por anunciar sus nuevos iPhones en septiembre de cada año pero como el brote de COVID-19 ha afectado a muchas empresas, la llegada de la próxima generación de la serie iPhone 12 se ha retrasado dos meses. Un nuevo informe del Cowen Investment Bank afirma que la serie iPhone 12 puede debutar en noviembre. Un informe anterior había afirmado que podría haber un retraso de 1 mes en el lanzamiento de los nuevos iPhones. Sin embargo, el nuevo informe especula la llegada de noviembre para la línea de iPhone 12. El informe también indica que habrá una producción reducida para los próximos iPhones en el segundo trimestre de 2020. Es probable que la producción disminuya en un 13 por ciento. Se espera que la compañía con sede en Cupertino produzca 35 millones de unidades en dicho trimestre.

iPhone 12 Pro Max

Características serie iPhone 12

Los rumores que rodean la serie de iPhone han revelado que la compañía puede lanzar cuatro variantes en la serie de iPhone 12. Hay un iPhone con una pantalla de 5.4 pulgadas y el modelo más grande tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. Se especula que habrá dos modelos de 6.1 pulgadas. Se espera que todos los modelos de iPhone 12 tengan paneles OLED con muescas reducidas y que lleguen con soporte de conectividad 5G.

Se rumorea que el chipset Apple A14 construido con un proceso de 5nm alimenta los modelos de iPhone 12. Se espera que las ediciones de 5.4 y 6.1 pulgadas vengan con 4 GB de RAM y los modelos más altos de iPhone 12 de 6.1 y 6.7 pulgadas lleguen con 6 GB de RAM. La serie iPhone 12 puede llegar con un almacenamiento base de 64 GB. La variante más alta puede ofrecer a los usuarios con 512 GB de almacenamiento. Se espera que el modelo más alto albergue una gran batería de 4.400 mAh de capacidad.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú