¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

Hola amigos, Tengo una cuenta en hotmail desde hace 10 años y ahora no puedo entrar saben ¿cómo puedo iniciar sesión en Hotmail? Tengo muchas cosas importantes y necesito entrar para descargar mis contactos y mis fotos también hay documentos muy importantes para mi. Cuando escribo hotmail.com en navegador me lleva en outlook.live.com/owa/  y luego cuando pongo mi correo ([email protected]) y mi contraseña me dice que la cuenta no existe. Yo usado esta cuenta 10 años y ahora me dicen que no existe, porfavor ayuden me para recuperar mi cuenta.
Muchas gracias.
Attachments

2

Respuestas

Hola Wilson, Hotmail fue eliminado por Microsoft y todos los usuarios fueron integrados en los nuevos servicios de correos electrónico llamado Live.com. Te recomiendo ir a login.live.com y iniciar sesión con tu e-mail y la contraseña de Hotmail. También pueden intentar recuperar tu contraseña desde https://account.live.com/username/recover Ya nos contara que tal te fue.

Hola Wilson, espero que hayas resulto tu problema con hotmail, voy a cerrar el hilo para mantener tablero limpio.
Un saludo!

¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

No se han encontrado resultados.

Menú