UMIDIGI A3 vs UMIDIGI A3 Pro

UMIDIGI A3 vs UMIDIGI A3 Pro, aparte de algunas ligeras diferencias en la pantalla, memoria RAM, memoria interna o la cámara principal el UMIDIGI A3 como el A3 Pro son muy similares. A continuación detallamos dichos cambios junto con la tabla de características completas de ambos dispositivos de la marca china UMIDIGI.

Pantalla

El UMIDIGI A3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, tipo: TDDI Incell con la resolución de 720 x 1440 y en el UMIDIGI A3 Pro la pantalla es un poco más grande, 5.7 pulgadas tipo: IPS con la resolución de 720 x 1520 (No hay detallas sobre la protección).

Cámaras

Tanto el UMIDIGI A3 como el UMIDIGI A3 Pro cuentan con una configuración de cámara dual trasera, ambos son de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles y la cámara frontal cambia bastante de un dispositivo a otro. El UMIDIGI A3 es fabricado con una cámara frontal de 8 megapíxeles y la versión superior el UMIDIGI A3 Pro cuenta con una cámara frontal de16 megapíxeles.

Memorias

En el apartado de memorias hay bastantes diferencias, El UMIDIGI A3 llega con la memoria RAM de 2 GB y el UMIDIGI A3 Pro con 4GB. La memoria interna también es doble en el UMIDIGI A3 Pro, 32 GB frente a 16 GB de UMIDIGI A3. Ambos terminales cuentan con la ranura dedicada para tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Hardware / Software

Tanto el A3 como el A3 Pro son alimentado por un procesador MediaTek M6739 de 4 cores y a 1.5GHz. La batería es de 3.300 mAh para A3 y 4.000 mAh para el A3 Pro, ambos con la opción de carga rápida 5V-1A. En el apartado de software no cambia nada, hay Android 8.1 en ambos y sin noticias sobre la actualización de Android 9 pie.

Precio

El precio cambia según la tienda donde lo compres, El UMIDIGI A3 cuesta más o menos unos 70 euros y el precio del UMIDIGI A3 Pro ronda más o menos a los 85 euros.

Últimas comparativas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú