La parte frontal de los ambos teléfonos tiene una pantalla casi sin bisel, con un pequeño orificio para la cámara en el centro superior. El Galaxy Note 10 presenta una pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.3 pulgadas con resolución Full HD + y 401ppi. Mientras tanto, el Galaxy Note 10+ más grande tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con pantalla QHD + y 498ppi. Las pantallas en ambos dispositivos tienen certificación HDR10 + y vienen con un escáner ultrasónico de huellas digitales. En cuanto a la diferencia en las especificaciones, no hay ninguna en términos de diseño. Ambos teléfonos se ven similares desde el frente, con el Galaxy Note 10+ un poco más grande que el modelo estándar. Sin embargo, puede ver fácilmente la diferencia entre los dos al mirar el panel posterior. El Galaxy Note 10 tiene una configuración de cámara trasera triple, mientras que el Note 10+ tiene una configuración de cámara cuádruple. Los sensores son iguales a la Nota 10, pero con la adición de un cuarto sensor VGA de visión de profundidad.
El Galaxy Note 10 cuenta con una batería de 3,500 mAh, mientras que el Galaxy Note 10+ tiene una unidad más grande de 4,300 mAh. Este último admitirá una carga rápida de 45 W, pero el adaptador de carga rápida de 45 W no se enviará en la caja. En cuanto a la primera, su soporte de carga rápida tiene un límite de 25W. Por último, el modelo estándar no admite tarjetas microSD para la expansión de almacenamiento, que el modelo Plus sí (hasta 1 TB). En cuanto a la nueva tecnología, no hay nada nuevo con los últimos dispositivos Samsung Galaxy Note 10. Samsung ha agrupado todas las mejores características de la serie Galaxy S10 y la serie Note 9 para crear sus nuevos buques insignia. Por supuesto, obtienes una cámara de perforación central y el Galaxy Note 10 estándar también es compatible con 5G. El rendimiento de la cámara debería ser similar al del Galaxy S10 +, pero el Note 10+ debería ofrecer una buena duración de la batería gracias a esa batería de 4,300 mAh.
Comparativa de características
El Galaxy Note 10+ solo se venderá con 12 GB de RAM, pero puede elegir entre 256 GB o 512 GB de almacenamiento a bordo. Los precios de las dos variantes son 1000 euros y 1100 euros, respectivamente. La variante compatible con 5G del teléfono tiene un precio de 1200 euros para la variante de 256GB y 1300 euros para la opción de 512GB.