Google Pixel 3 vs Google Pixel 2
VS

Google Pixel 3 XL vs Google Pixel 2 XL

Junto con el Google Pixel 3 estándar, Google también anunció el Pixel 3 XL, y es este teléfono el verdadero producto insignia de Google para el año, tal como lo fue el Google Pixel 2 XL para 2017. ¿Pero es tan diferente el Google Pixel 3 XL al Pixel 2 XL? En la superficie, la muesca del nuevo teléfono es el único cambio realmente obvio, pero hay mucho más bajo el capó. Es por eso que hemos puesto los dos teléfonos cara a cara, comparando su diseño, pantalla, especificaciones, cámara, batería y precio, para que pueda ver exactamente qué diferencia hace un año.

Pantalla y diseño

La parte posterior no tiene demasiadas diferencias entre el Google Pixel 3 XL y el Google Pixel 2 XL, ya que ambos tienen una parte trasera de dos tonos, pero mientras que el Pixel 2 XL está hecho en su mayoría de metal con un panel de vidrio en en la parte superior, el Pixel 3 XL es todo de cristal. En el caso de ambos teléfonos, hay una cámara trasera de lente única cerca de la parte superior, mientras que el escáner de huellas dactilares se encuentra más abajo. Ambos teléfonos también son resistentes al agua, aunque el Pixel 3 XL debería ser un poco más, gracias a su clasificación IPX8, en comparación con el IP67 del Pixel 2 XL.

Mientras el Google Pixel 2 XL tiene biseles encima y debajo de la pantalla, el Google Pixel 3 XL intercambia el bisel superior por una muesca. Ambos teléfonos aún tienen altavoces frontales, pero los Pixel 3 XL son supuestamente un 40% más potentes. Las dimensiones y los pesos también difieren, aunque solo ligeramente, con el Pixel 3 XL con 158 x 76.7 x 7.9 mm y 184 gr, mientras que el Pixel 2 XL es de 157.9 x 76.7 x 7.9 mm y 175 gr. Los colores en los que puedes conseguir los dos teléfonos tampoco son idénticos. El Google Pixel 2 XL está disponible en un tono blanco y negro o solo en negro, mientras que el Google Pixel 3 XL está disponible en un color negro, blanco o un tono de arena (llamado «Not Pink»).

El Google Pixel 3 XL tiene una pantalla FHD + OLED de 6.3 pulgadas que llega a 523 píxeles por pulgada, mientras que el Google Pixel 2 XL tiene una pantalla OLED de 1.440 x 2.880 de 6.0 pulgadas que tiene 538 píxeles por pulgada.

Google Pixel 3

Procesador y especificaciones

El Google Pixel 3 XL viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos emparejado con 4GB de RAM. No es sorprendente que sea una actualización del chipset Snapdragon 835 octa-core en el Google Pixel 2 XL, aunque ese teléfono también tiene 4 GB de RAM.  Para el software, obtienes Android 9 Pie en ambos teléfonos, y ambos teléfonos deberían tener las actualizaciones del primer día a nuevas versiones, aunque el soporte para el Pixel 2 XL se cortará antes que el Pixel 3 XL.

Mientras tanto, la batería del Google Pixel 3 XL es de 3,430 mAh, por debajo de 3,520mAh en el Google Pixel 2 XL. Ese teléfono tenía una batería de tamaño y rendimiento decentes, por lo que os informaremos de cómo se compara esta nueva unidad. Sin embargo, el Pixel 3 XL admite la carga inalámbrica, que el Pixel 2 XL no lo hace.

Cámara y fotografía

Ambos teléfonos tienen una cámara trasera de 12.2 megapíxeles f / 1.8 de lente única, y es uno de los que nos impresionó en nuestra revisión de Google Pixel 2 XL, pero tiene algunas características nuevas para Google Pixel 3 XL. En su mayoría, toman la forma de nuevos modos, con el resaltado tal vez siendo «Top Shot«, una función que toma una rápida ráfaga de fotos antes y después del momento en que está intentando capturar y luego utiliza el aprendizaje automático para seleccionar el mejor.

Sin embargo, la cámara frontal ha tenido más mejoras, ya que mientras que el Google Pixel 2 XL tiene un 8 megapíxeles f / 2.4 de lente única, el Google Pixel 3 XL tiene uno de doble lente. Ambos lentes son de 8 megapíxeles, pero hay un teleobjetivo f / 2.2 gran angular y f / 1.8, lo que lo hace más versátil y le ayuda a encajar más en las tomas.

Google Pixel 2 XL

Precio

El Google Pixel 3 XL de 64 GB estará disponible a partir de 849 euros, y los precios aumentan para la versión de 128 GB. Por otro lado, el Google Pixel 2 XL podemos encontrarlo por cien euros menos, lo cual no está nada mal.

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú