Google Pixel 3 vs Google Pixel 2
VS

Google Pixel 3 vs Google Pixel 2

El Google Pixel 3 ha sido uno de los teléfonos con más filtraciones del año y resultó que la mayoría de las filtraciones eran correctas. Es un teléfono que se parece mucho a Google Pixel 2, pero bajo la superficie muchas de las especificaciones y características son diferentes. Por eso los hemos comparado en todas las categorías clave; para que puedas ver qué hay de nuevo, diferente y, con suerte, qué es mejor en el Google Pixel 3.

Pantalla y diseño

El Google Pixel 3 y el Google Pixel 2 tienen un respaldo de dos tonos, pero mientras que el Pixel 2 tiene un panel de vidrio en la parte superior y un metal debajo, el Pixel 3 usa vidrio para ambas secciones. Ambos teléfonos también tienen biseles arriba y debajo de la pantalla en la parte frontal (querrás mirar el Google Pixel 3 XL si buscas una muesca).

Ambos también tienen una cámara trasera de lente única y un escáner de huellas digitales en la parte posterior, por lo que los dos teléfonos se ven similares. Y, aunque no es una parte visible del diseño, también son resistentes al agua, aunque el Google Pixel 3 aumenta ligeramente la resistencia. La principal diferencia visual es el color en el que entran, ya que mientras Google Pixel 2 está disponible en negro, blanco o azul, Google Pixel 3 cambia el tono azul al color arena «Not Pink».

Por supuesto, las dimensiones y el peso también son diferentes, aunque solo ligeramente, con el Pixel 3 de 145.6 x 68.2 x 7.9 mm y 148 g, mientras que el Pixel 2 es de 145.7 x 69.7 x 7.8 mm y 143 g. El Google Pixel 3 puede parecer similar al Google Pixel 2, pero tiene una pantalla más grande, específicamente una de 5,5 pulgadas, a las 5,0 pulgadas del Pixel 2. El Pixel 3 también tiene una resolución ligeramente más alta, en FHD +, mientras que el Pixel 2 es 1080 x 1920, aunque eso los deja a ambos con alrededor de 440 píxeles por pulgada. El Pixel 3 también tiene una relación de aspecto 18: 9 más alta (el Google Pixel 2 es 16: 9).

Procesador y especificaciones

El Pixel 3 tiene un conjunto de chips Snapdragon 845 de ocho núcleos emparejado con 4 GB de RAM, mientras que el Pixel 2 tiene un conjunto de chips Snapdragon 835 de ocho núcleos y 4 GB de RAM. El conjunto de chips del Pixel 2 fue de primer nivel cuando se lanzó el año pasado y el Google Pixel 3 es el mejor ahora, aunque ninguno de los teléfonos debería estar falto de energía.

En ambos casos, se ejecuta Android 9.0 Pie y ambos teléfonos deberían recibir actualizaciones de Android en el primer día o cerca de ese día, aunque, por supuesto, el Google Pixel 3 será compatible con las actualizaciones durante más tiempo. Sin embargo, el Google Pixel 3 tiene algunas características nuevas, como un módulo de seguridad Titan M, que ayuda a mantener su teléfono seguro.

Mientras tanto, ambos teléfonos tienen la función Active Edge de Google, que le permite apretar los lados para llevar a cabo ciertas acciones, como el lanzamiento de Google Assistant. Además, ambos teléfonos vienen con hasta 128 GB de almacenamiento, por lo que, aparte del conjunto de chips, hay poca diferencia en esta área. En cuanto a la batería, el Google Pixel 3 tiene una batería de 2,915 mAh, más que los 2,700 mAh en el Google Pixel 2. Una nueva característica en el frente de la batería es la adición de carga inalámbrica en esta ocasión.

Cámara y fotografía

La cámara es una cosa que ha cambiado, sobre todo la cámara frontal, ya que si bien Google Pixel 2 tiene una lente de 8 megapíxeles f / 2.4 de lente única, el Google Pixel 3 tiene una cámara de doble lente, con ambos sensores frontales de 8 megapíxeles, pero uno es una gran angular f / 2.2 mientras que el otro es un teleobjetivo f / 1.8. Google está realmente impulsando la posibilidad de obtener más en tus tomas con su nuevo teléfono.

En la parte posterior, ambos teléfonos tienen una cámara de 12.2 megapíxeles f / 1.8 de lente única, pero debería haber algunas mejoras en el Pixel 3, principalmente en la forma de nuevos modos y características. Estas características incluyen ‘Top Shot’, una función que captura fotogramas antes y después de la imagen que desea y selecciona la mejor. Google también ha incorporado Google Lens directamente en la cámara, por lo que puedes usarla para buscar elementos, traducir texto y más, sin problemas.

Precio

Google Pixel 3 está disponible para reservar ahora, a un precio de 849 euros. El Google Pixel 3 llegará a las tiendas en los EE. UU. el 18 de octubre, mientras que el Reino Unido y Australia lo obtendrán el 1 de noviembre. El resto de países irá anunciando su disponibilidad poco a poco. Mientras tanto, podemos encontrar el Google Pixel 2 por unos cien euros menos, dependiendo de la tienda donde miremos y de las ofertas disponibles.

Pixel 3

Pixel 2

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú