WhatsApp

¿Quién puede ver mis estados de WhatsApp?

En 2017, WhatsApp renovó la función de Estados, ahora es muy similar a las historias de Snapchat e Instagram. Mientras que en la característica antigua simplemente se podía decir Disponible/Ocupado, ahora los usuarios pueden publicar fotos, videos, GIFs y colocar cualquier texto en el campo que aparece junto a su nombre.

¿Qué es y quién puede ver mis estados de WhatsApp?

Los Estados de WhatsApp es una actualización de estado que desaparece después de 24 horas de publicarla. Puedes compartir fotos, videos, texto, enlaces y GIFs. Si sabes cómo usar Instagram Stories, te sentirás como en casa. De forma predeterminada, los estados de WhatsApp solo se activan entre dos usuarios que tienen sus detalles de contacto guardados en sus respectivas libretas de direcciones.

Si no tienes el número de alguien guardado en tus contactos, no podrás ver su mensaje de estado, es decir solo podrán ver los estados de WhatsApp personas que esten agregadas mútuamente en sus agendas de contactos.

quién puede ver mis estados WhatsApp

¿Cómo ocultar el estado de WhatsApp para ciertas personas?

Todos, desde su familia, amigos, hasta colegas de trabajo, están en WhatsApp y es posible que no desee mostrar tu estado de WhatsApp a todo el mundo. Gracias a la opción de privacidad, puede ocultar su estado de ciertos contactos o solo compartir sus actualizaciones con ciertos contactos. En Android, toque el botón de menú y seleccione Privacidad de estado, en el iPhone, toque el botón de Privacidad en la parte superior de la pantalla de Estados.

ocultar el estado de WhatsApp

Si desea excluir a un par (o más) de contactos de la visualización de su estado, toque en la opción «Mis contactos excepto» y seleccione los contactos. Para compartir su estado solo con un par de amigos, toque la opción «Solo compartir con ...» y agregue los contactos.

¿Cómo responder un estado de WhatsApp?

Cuando te encuentras con un estado de WhatsApp que te intriga, simplemente deslízate hacia arriba para responder. Puedes enviar un mensaje de texto como respuesta o utilizar el icono de la cámara para responder con una imagen o un video.

Tags: ,