WhatsApp

¿Cómo habilitar el modo oscuro en la web de WhatsApp?

WhatsApp lanzó recientemente su esperado modo oscuro para sus beta testers en la aplicación de Android. El último modo permite a los usuarios seleccionar entre diferentes temas, incluidos claro y oscuro. Cuando lo cambia al modo oscuro, el fondo cambia a un tema oscuro y disfruta de la nueva vista. La opción se puede activar yendo a Configuración > Opción de chat > Tema y seleccione “Oscuro”. Sin embargo, esta nueva característica aún no se ha implementado para su aplicación web. ¿Qué sucede si le contamos una forma de desbloquear el modo oscuro en la versión web de WhatsApp? Así es cómo puedes activarlo:

  • En primer lugar, debe descargar y agregar una extensión web llamada Stylus. La extensión está disponible en los navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.
  • Ahora, instale la aplicación y agréguela a la extensión.
  • Abra el navegador web y vaya a la extensión Stylus. Allí encontrarás la opción para descargar Whatsapp Dark Mode. Una vez que está instalado, el usuario puede abrir o actualizar la pestaña Web de WhatsApp y usar el modo oscuro.

Recientemente, la compañía también introdujo la función de llamada en espera en WhatsApp Messenger. Como su nombre lo indica claramente, la función alerta a los usuarios cuando reciben una llamada de WhatsApp mientras hablan con alguien más. Anteriormente, cada vez que se llama por WhatsApp, se rechazará automáticamente cuando el receptor haya recibido otra llamada. Sin embargo, a partir de ahora, los usuarios recibirán una alerta para Rechazar o Aceptar la llamada entrante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuando acepte la llamada, se desconectará automáticamente la primera llamada. La función ahora está disponible para la versión 2.19.352 de la aplicación estable y 2.19.257 y 2.19.358 de la aplicación beta. La compañía lanzó la misma función para iOS.

Tags: ,