Tutoriales

Cómo forzar la actualización por OTA de MIUI 9 en tu Xiaomi

  1. Inicio
  2. Tutoriales
  3. Cómo forzar la actualización por OTA de MIUI 9 en tu Xiaomi

Hay muchos usuarios que llevan meses esperando para recibir MIUI 9 en sus dispositivos Xiaomi. En un principio las fechas no convencieron del todo, porque parecían muy lejanas. Pero por fin han llegado y MIUI 9 Global estable ha llegado en una gran cantidad de terminales Xiaomi. Sin embargo, no ha sido el caso de todos. ¿Qué ocurre si no has recibido la actualización por OTA? Parece que esto es bastante común en el Xiaomi Mi5. Por suerte, hay una forma de forzar la actualización; aunque debemos tener en cuenta que solo se podrá hacer si tu teléfono está en la lista de dispositivos que van a recibir MIUI 9. Si ese no es el caso, entonces no hay nada que hacer.

MIUI 9

Cómo forzar la actualización de MIUI 9 en tu dispositivo Xiaomi

Existen dos métodos que se han probado para poder forzar dicha actualización en tu dispositivos móvil Xiaomi. El primer método consiste tan solo es cambiar el idioma principal del tu Xiaomi a inglés desde ajustes. Cuando has realizado este cambio, vuelve a comprobar si tienes actualizaciones nuevas. Esto ocurre porque la versión final de MIUI 9 no está traducida del todo, por lo que no se ha liberado para todos los dispositivos. Este método puede funcionar, pero no es infalible.

El segundo método es bastante sencillo también. Solo hay que ir a esta página (cambiar la traducción a español, ya que está en chino). Luego hay que escoger tu terminal de la lista. Una vez hayamos entrado, veremos dos archivos para descargar. El primer archivo es la versión estable, por lo que solo hay que descargarla y guardarla en tu teléfono móvil.

Después solo hay que entrar en el actualizar, pulsar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, entrar en la opción dedicada a las actualizaciones manuales, escoger la ROm descargada y seguir los pasos indicados. ¡Y ya está! Con esos sencillos pasos, podrás hacerte con MIUI 9 en tu dispositivo Xiaomi.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú