Encontrar smartphone

Cómo encontrar un dispositivo Android o iOS perdido

La idea de perder tu teléfono inteligente es nada menos que una pesadilla. ¿Pero qué pasa si realmente te metes en una situación en la que pierdes tu teléfono inteligente? Es probablemente una de las cosas más dolorosas y desalentadoras para un entusiasta de la tecnología que ama su teléfono inteligente. Entonces, ¿cómo encontrar tu último teléfono inteligente, ya sea Android o iOS? Hemos enumerado los pasos para encontrar tu teléfono independientemente del hecho de que sea un dispositivo Android o iOS.

Encontrar smartphone

¿Cómo encontrar tu smartphone perdido?

Los teléfonos inteligentes son muy avanzados y se pueden encontrar incluso si se pierden. Los smartphones de hoy en día tienen un software especial que podrá localizar el dispositivo cuando los extravíes. Sin embargo, es necesario que tu teléfono inteligente esté alimentado por Android o iOS. Puede usar la cuenta común que se usa en los teléfonos inteligentes para descubrirlos. Para Android, la cuenta de Google es necesaria para encontrarlo; y para Apple necesitas la cuenta de iCloud. Estas cuentas lo ayudarán a realizar algunas funciones importantes cuando extravíe su teléfono inteligente.

Supongamos que tienes una gran cantidad de datos personales en tu dispositivo y no deseas que nadie más tenga acceso a esos datos: simplemente puede borrar todos los datos del dispositivo utilizando iCloud en la cuenta de Google. Además, el usuario puede seleccionar otras funciones como el timbre continuo y el envío de un SMS especial al ladrón. Todas estas características están allí en dispositivos Android y iOS de forma predeterminada. Sin embargo, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden considerar descargar software de terceros para ubicar su dispositivo de manera precisa. Hemos enumerado los pasos para encontrar dispositivos Android y IOS por separado.

¿Cómo encontrar un teléfono inteligente Android perdido?

Es realmente fácil rastrear tu dispositivo Android. Debes descargar una aplicación de terceros llamada Buscar mi dispositivo. Esta es una aplicación muy famosa y se puede descargar fácilmente desde Google Play Store directamente. Descarga también esta aplicación en un teléfono inteligente secundario e inicia sesión con tu cuenta de Google. La cuenta de Google debe ser la misma que en el dispositivo perdido. Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, encontrarás una serie de opciones y botones de acción.

Como se mencionó anteriormente, todos los datos del dispositivo perdidos se pueden borrar utilizando la opción de borrar archivo. Además, tienes una opción para encontrar el dispositivo si está en algún lugar cercano. Sin embargo, si el dispositivo está completamente perdido y no tienes idea de dónde lo perdiste, existe una opción separada para tales casos. Simplemente toca la opción Buscar mi dispositivo y la aplicación mostrará la ubicación en vivo de tu dispositivo perdido. Por lo tanto, puedes visitar la ubicación y recuperar su dispositivo. El GPS debe estar activado para poder localizar el dispositivo perdido.

¿Cómo encontrar un iPhone perdido?

Al igual que los dispositivos Android, los dispositivos iOS también tienen una aplicación especial llamada Encontrar mi iPhone. Debes descargar esta aplicación en un dispositivo iOS secundario y luego iniciar sesión con la cuenta de iCloud. La cuenta de iCloud debe ser la misma cuenta que inició sesión en el iPhone perdido. Una vez que hayas iniciado sesión, se mostrará el mismo conjunto de funciones en el panel de control. Puedes rastrear la ubicación en vivo de tu dispositivo perdido y borrar los datos completos en el iPhone. Además, esta aplicación puede descubrir cualquier dispositivo iOS perdido. Sin embargo, el GPS en el dispositivo perdido debe estar encendido para poder rastrear la ubicación en vivo.

Tags: