Fortnite

¿Cómo descargar e instalar Fortnite en Android sin Google Play Store?

¿Cómo descargar e instalar Fortnite en Android sin Google Play Store? Después de implementar su propio sistema de pagos en la aplicación, Fortnite de Epic Games, una de las aplicaciones móviles más populares, ha sido prohibida por la App Store de Apple y por la Google Play Store. Ahora, después de ser prohibido en ambas plataformas, Epic Games demandó a Apple y Google. Ambas compañías generalmente cobran un 30% de ingresos por las compras dentro del juego, pero el método de pago directo de la compañía lo pasó por alto y violó sus pautas.

Google ha dicho que el juego seguirá estando disponible en Android pero no a través de Play Store. En esta guía, le mostraremos cómo se puede instalar el juego de Fortnite en su teléfono móvil Android sin usar Google Play Store.

Fortnite en Android

Instale Fortnite en su teléfono Android

Paso 1: En primer lugar, deberá instalar Fortnite Launcher en su teléfono inteligente Android. Para esto, vaya a www.fortnite.com/android y toque el botón Epic. Esto descargará la aplicación Epic Games.

Paso 2: Cuando comience el proceso de instalación, es probable que se bloquee en su dispositivo. Tendrá que permitir que se instale. Cuando el mensaje aparezca en su pantalla, haga clic en Configuración.

Paso 3: En la Configuración, deberá habilitar la aplicación para que se instale desde fuentes desconocidas. Para los teléfonos Android que ejecutan Android Oreo o superior, esto se hace por aplicación, tendrá que permitirlo para su navegador.

Paso 4: Ahora, regrese a la instalación de Fortnite y toque el botón «Instalar«. Ahora tendrás que descargar el archivo del juego, que tiene un tamaño de aproximadamente 90 MB.

Paso 5: Cuando el juego se inicie, descargará archivos de activos mucho más grandes cuando abras el juego por primera vez. Es probable que esto lleve mucho tiempo, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. Cuando termine el proceso, podrás jugar el Fortnite.

Tags: ,