WhatsApp

¿Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en iPhone?

Después de esperar durante meses, WhatsApp, propiedad de Facebook, finalmente comenzó a implementar su característica tan esperada, el Modo oscuro. Las características se han puesto a disposición tanto para Android como para usuarios de iOS. El modo oscuro en WhatsApp podría potencialmente agotar menos batería, ya que la interfaz es menos dura o brillante, y viene con un nuevo tema oscuro para hilos de chat. WhatsApp está utilizando las API de Apple y responde automáticamente a la configuración del sistema para habilitar el tema oscuro en la aplicación. Entonces, si no tiene habilitado el iOSModo oscuro‌ para iOS, tampoco podrá usar WhatsApp en ‌modo oscuro‌.

Para usar esta función, necesitará dispositivos con iOS 13 o superior. Por lo tanto, la función solo funcionará en iPhone 6s o superior y los modelos anteriores no son compatibles. Aquí hay una guía paso a paso para habilitar el modo oscuro en su iPhone que también se activará en WhatsApp.

Habilite el modo oscuro en iPhone y WhatsApp

  1. Ve a “Configuración” en tu iPhone
  2. Ahora toque “Pantalla y brillo
  3. En Apariencia, seleccione “Oscuro
  4. También puede seleccionar “Automático” si desea que el teléfono cambie entre Claro y Oscuro según la hora del día
  5. Una vez que el modo oscuro esté habilitado en su iPhone, WhatsApp mostrará los chat en oscuro y una versión oscura del fondo de pantalla elegido.

El WhatsApp mostrará automáticamente el modo oscuro si su iPhone está en modo oscuro. Esto se puede garantizar seleccionando manualmente el modo oscuro en su dispositivo o se puede configurar para que lo haga automáticamente según la hora del día. Tenga en cuenta que no hay soporte para habilitar manualmente el modo oscuro en WhatsApp desde la configuración y solo se basa en la configuración del dispositivo.

Tags: ,