El UMIDIGI X al precio más bajo nuevamente [160 euros]

Chollos
UMIDIGI X

El fabricante chino UMIDIGI lanzó recientemente el UMIDIGI X, un teléfono inteligente asequible con sensor de huellas digitales en la pantalla. Ahora, el UMIDIGI X tiene un precio aún más bajo 160 euros en AliExpress hasta el 15 de septiembre. La compañía también ha compartido un video de desmontaje del teléfono que no es nada complicado, todo lo que necesitas es un destornillador para llegar hasta el final. El video compartido por la compañía se centra en el sensor de huellas dactilares en pantalla y la cámara trasera triple, que son los aspectos más destacados del dispositivo.

El UMIDIGI X está equipado con el sensor óptico de huellas dactilares en pantalla de última generación, que se parece a una cámara y puede capturar una foto de su huella digital para desbloquear la pantalla. El sensor de huellas digitales es de Goodix, el mismo proveedor de módulos de huellas digitales en pantalla que usan marcas como el Huawei o Xiaomi. El teléfono tiene una configuración de cámara trasera triple AI de 48MP (48MP principal + 8MP ultra gran angular + 5MP de profundidad) para satisfacer sus necesidades en muchas situaciones.

UMIDIGI X

El UMIDIGI X ahora tiene un precio inferior a 160 euros en el UMIDIGI Global Online Store (la tienda oficial de UMIDIGI) en AliExpress del 9 al 15 de septiembre. Mientras tanto, UMIDIGI está reclutando globalmente a 10 usuarios de prueba para probar sus dispositivos inteligentes UMIDIGI Uwake para ayudar Mejorar la experiencia del usuario. Puede obtener más detalles y unirse al sorteo en su sitio web oficial.

Última Hora

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú