¿Cómo puedo vaciar la papelera en un teléfono Android?

¿Cómo vaciar la papelera en un teléfono Android? Normalmente no es necesario ya que una vez eliminado algo en un teléfono Android se elimina permanentemente. De hecho no existe el archivo de papelera en Android, sin embargo se puede vaciar caché para limpiar algo de espacio en tu dispositivo. La aplicación de “ES Explorador de Archivos” hace un trabajo bastante bueno con la basura y los archivos desconocidos que ocupan mucho espacio.

Android

Y si no quieres descargar la aplicación de ES Explorador de Archivos puedes vaciar el caché de forma manual, por eso  debes ir a:

  1. Abra la aplicación de configuración de Android (ajustes).
  2. Elija aplicaciones en el menú de configuración que te mostrará una lista de todas las aplicaciones instalada en el dispositivo en orden alfabético con la información sobre almacenamiento total utilizado por cada aplicación.
  3. Toque la aplicación cuyo caché desea borrar, toque la primera opción en la página de detalles de la aplicación que es “Almacenamiento” para que aparezca la opción de borrar el caché.
  4. Hay dos botones en la pantalla de almacenamiento: Borrar datos y Borrar caché. El botón Borrar caché es el que debes tocar que debería borrar inmediatamente el caché de la aplicación. La opción Borrar datos eliminará cualquier archivo que haya guardado dentro de la aplicación. OJO: Si toca accidentalmente este botón, se le pedirá que confirme su elección.

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú