¿Cómo instalar Google Play Store en un móvil Xiaomi?

Si has comprado un teléfono móvil Xiaomi con ROM china verás que no tiene Google Play Store ni las aplicaciones de Google como Gmail, YouTube, Chrome y otros que normalmente esperaría en un teléfono Android. Sin embargo, puedes solucionar este problema fácilmente instalando Google Play Store, que a su vez le permitirá instalar otras aplicaciones de Google.

Todos los teléfonos móviles vendidos con ROM China están sujetos a regulaciones del gobierno Chino que bloquea el acceso a Google Play Store y a los servicios de Google.

Google Play Store

Instalar Google Play Store en los teléfonos Xiaomi

La forma más fácil y segura de instalar Google Play Store en su teléfono Xiaomi es haciendo uso del APK de Google Installer, vamos a ellos:

  1. En primer lugar vamos a activar la opción de seguridad llamada “fuentes desconocidas” Ir a Ajustes > Configuración adicional > privacidad y activar ajuste de “fuentes desconocida.
  2. Ahora vamos a descargar el APK de Google Installer desde foro oficial de MIUI (Link de descargar, seguro y verificado).
  3. Una vez descargado el archivo APK hay que abrir para instalar la aplicación, toca en el archivo y sigue las indicaciones de instalación (es muy fácil de instalar).
  4. Una vez instalada la aplicación de Google Installer abrir y toque el botón azul grande Instalar para instalar las aplicaciones de Google como servicios de Google y Google Play Store.
  5. Cada vez que se instala una aplicación se pide premiso de usuario, tocar en botón de “INSTALL“.
  6. Ya tienes instalada la tienda de Google Play en tu móvil Xiaomi, abre la aplicación para agregar tu cuenta de Gmail para empezar a descargar otras aplicaciones de Google como Gmail, Chrome, YouTube o cualquier otra aplicación.

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú