¿Cómo cambiar el nombre de tu smartphone Huawei o Honor?

¿Cómo cambiar el nombre de tu teléfono inteligente Huawei o Honor?  Cuando conectas tu teléfono inteligente Huawei o Honor con cualquiera de los dispositivos técnicos, por ejemplo, PC, WiFi o Bluetooth, verá un nombre para su dispositivo. Por defecto, el nombre del modelo será el nombre del dispositivo, si tienes un Huawei P30 Pro, el nombre del dispositivo almacenado en el sistema Android parece ser ” Huawei P30 Pro “. Si no desea utilizar ese nombre para tu teléfono inteligente puedes personalizarlo y aquí mostraremos exactamente como hacerlo:

Huawei Honor 20 Pro

¿Cómo cambiar el nombre del dispositivo en Huawei y Honor?

  1. Encienda su teléfono inteligente Huawei o Honor
  2. Inicie la aplicación de configuración en su dispositivo. Se puede usar el acceso directo en la pantalla de inicio o desplazarse hacia abajo en el panel de notificaciones y tocar el ícono del engranaje para ingresar a la configuración.
  3. Ahora debe seleccionar Sistema> Acerca del teléfono
  4. Toque la entrada y asigne un nuevo nombre para su teléfono inteligente. Una vez ingresado, presione ‘Guardar’ para confirmar.

Recuerde que después de cambiar el nombre de su dispositivo, todos los dispositivos Bluetooth emparejados anteriormente con el nombre anterior serán olvidados. Eso significa que necesitas vincularte con todos y cada uno de los dispositivos Bluetooth nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú