Redmi Note 7, cómo saber si es versión global

Responder

Redmi Note 7, cómo saber si es versión global? Hola hay alguna forma de saber si el móvil que he comprado en aliexpress es versión internacional o es versión china. La versión para todos los países vale casi 40 euros más caro que la versión para los chinos y te pueden timar perfectamente ya que el móvil por fuera es 100% igual.

2
Respuestas
Mejor Respuesta

Hola David, hay 2 formas muy rápidas para verificar si tu móvil Xiaomi Redmi Note 7 es Global o Chino (Los pasos son válidos para cualquier terminal Xiaomi). En primero lugar los terminales Xiaomi versión Chino (Todos) no vienen con Google Play Store ni las Apps de Google y en cambio la ROM global tiene aplicaciones de Google pre-instaladas incluida la tienda de Google Play. Además en la versión china te darás cuenta de muchas aplicaciones y textos en Chino. Otra forma muy sencilla es ir a configuración> sobre el teléfono para verificar la versión de MIUI. Si la versión de MIUI empieza por “MIUI Global” tienes la versión global y en caso de solo “MIUI” tienes la versión China. Por último, ya para descartar la estafa de versión Chino pero ROM global instalada de forma ilegal (que le pasado mucha gente) puedes ir a http://en.miui.com/download-360.html fijar en la versión actual de MIUI y verificar con la versión de tu móvil y después verificar las actualizaciones en configuración> sobre el teléfono> Ajustes de MIUI> Comprobar actualizaciones y si vez que no te llegan las actualizaciones de MIUI es que tienes un FAKE ROM.
La versión actual de MIUI Global Redmi Note 7 : V10.3.6.0.PFGMIXM (MIUI10)
Espero verte ayudado, un saludo.
Adnan

La versión china está lleno de Apps en chino, es más hay que fijar que el vendedor en la tienda ya sea aliexpress o otra web que es de confianza. Yo soy partidario de comprar las versiones chinas más baratas y después instalar el ROM Global.

Preguntas relacionadas
Envía tu respuesta

Sólo: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo
Menú