Black-Friday-2019

Xiaomi Black Friday: Grandes ofertas y descuentos

Xiaomi Black Friday: grandes ofertas y descuentos durante el fin de semana, aproveche la oportunidad para comprar un dispositivo Xiaomi. Es Black Friday y es por eso que las tiendas en todo el mundo ofrecen muchos descuentos interesantes. También hay muchos productos Xiaomi a la venta, de los cuales hemos enumerado un número a continuación. En primer lugar, el Xiaomi Mi 9T Pro un teléfono insignia de la compañía que cuenta con una pantalla OLED de 6.35 pulgadas con un escáner de huellas digitales en la pantalla, un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. También incluye una batería de 4000 mAh, una cámara selfie emergente y una cámara triple en la parte posterior.

El buque insignia más nuevo de Xiaomi es el Mi Note 10. El teléfono inteligente viene con una cámara cuádruple de 108 megapíxeles, una batería grande de 5260 mAh, un procesador Snapdragon 730G, una pantalla de 6.47 pulgadas con bordes delgados y un escáner de huellas digitales en la pantalla.

¿Está buscando un teléfono inteligente más barato? Entonces, el Xiaomi Mi A3 es un teléfono muy interesante. El Mi A3 tiene una pantalla de 6 pulgadas con escáner de huellas dactilares en pantalla, una batería de 4030 mAh, 128 GB de espacio de almacenamiento y una cámara triple. El teléfono inteligente también se ejecuta en Android One.

Xiaomi Mi Note 10

Concluimos esta lista con un dispositivo popular, el Xiaomi Mi Band 4 por solo 21.87 euros. El Xiaomi Mi Band 4 tiene una pantalla AMOLED en color de 0.95 pulgadas, una carcasa hermética de hasta 50 metros de profundidad, una duración de la batería de 20 días y un monitor de frecuencia cardíaca.

Xiaomi ofertas de Black Friday

Tags: ,