Los primeros teléfonos móviles tan solo permitían una tarjeta SIM en su interior, lo que significaba el uso de un único número de teléfono y una sola tarifa. Pero con el desarrollo de la tecnología de los smartphones, cada vez se ha puesto más de moda incluir al menos dos tarjetas SIM, lo que puede resultar muy útil para gente que quiera tener un solo dispositivo pero dos números de teléfono, como el personal o el del trabajo. De hecho, hay smartphones que admiten hasta tres o cuatro tarjetas SIM.móviles de 4 SIM

Diferencias entre las tarjetas SIM

Para empezar, conviene saber que hay distintos tipos de tarjeta SIM y varían según su tamaño. En concreto, tenemos los siguientes cinco tipos de tarjeta:

  • Full SIM – 85 mm x 53 mm
  • Mini SIM – 25 mm x 15 mm
  • Micro SIM – 15 mm x 12 mm
  • Nano SIM – 12.3 mm x 8.8 mm
  • SIM Integrada – 6 mm x 5 mm

La más común a día de hoy es la Nano SIM, una de las más pequeñas, para que quepan más componentes (y más tarjetas en el dispositivo).

Los dispositivos con 4 SIM

Los teléfonos con cuatro tarjetas SIM son muy versátiles y ofrecen una gran funcionalidad a sus usuarios, ya que se adaptan a varias redes tanto de 2G, 3G o 4G/LTE. Si eres alguien que viaja mucho, habrás podido comprobar que en ocasiones nuestra tarjeta SIM tiene problemas de conexión, velocidad o incluso compatibilidad con las redes a las que se intenta conectar. Un teléfono con cuatro tarjetas SIM nos permitiría tener tarjetas de varios tipos de conexión, por lo que nunca perderíamos la señal.

teléfonos móviles de 4 SIM

Al mismo tiempo, estos teléfonos son muy útiles para aquellos que manejan muchos números distintos, por cuestiones laborales o personales. Si estás buscando un teléfono con 4 SIM, echa un vistazo a las siguientes ofertas que te ofrecemos.

Ofertas

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú