Xiaomi Redmi Note 7

Precio y ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en España

Xiaomi acaba de anunciar un nuevo dispositivo sobre el que llevamos hablando mucho tiempo: el Xiaomi Redmi Note 7, que marca el momento del nacimiento de Redmi como submarca de Xiaomi. Este dispositivo es un smartphone de gama media muy competente, con unas especificaciones que vale la pena tener en cuenta y, sobre todo, a un gran precio. El teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 660, Bluetooth 5.0 y mucho más. Xiaomi nos ofrece tres versiones: un modelo con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna y otro modelo con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 64 GB. Sin embargo, aún queda una tercera opción mucho más potente: 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. También puedes revisar las novedades del Redmi Note 7 en la comparativa: Xiaomi Redmi Note 7 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Xiaomi Redmi Note 7

Todas las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 viene con una pantalla de 6.39 pulgadas y resolución superior a 1080p. El sistema operativo del teléfono es Android 9.0, por lo que incluirá también la capa de software MIUI 10 característica de los teléfonos Xiaomi. Una de las características más atractivas de este smartphone son sus cámaras:  el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera dual con un modo bokeh bastante decente, gracias a su sensor de 48 megapíxeles principal y al sensor secundario de 5 megapíxeles.

En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles e incluye flash LED. Sobre el diseño, como ya es costumbre en muchos dispositivos actuales, este Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con una muesca en forma de gota (donde se aloja la cámara frontal). El dispositivo cuenta también con un cuerpo prácticamente metálico, sin cámara tipo pop o deslizante, ya que se trata de un teléfono de gama media, y viene con unos marcos muy finos.

Xiaomi Redmi Note 7

Mejores ofertas para el Xiaomi Redmi Note 7 en España

El Xiaomi Redmi Note 7 es un dispositivo muy asequible, aunque su precio varía según la versión de almacenamiento que queramos comprar. La más barata es la de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que cuesta tan solo 128 euros. En segundo lugar está la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que llega por 153 euros. Finalmente, la versión más cara es la de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM, que costará un total de 178 euros. Sea cual sea la versión, el precio es inmejorable dadas las características que nos ofrece, ¡así que no dudéis en haceros con él!

Si estáis buscando las mejores ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en España, a continuación os traemos los mejores precios.

Características Xiaomi Redmi Note 7

Pantalla 6.3 pulgadas, resolución Full HD + de 2340 x 1080
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32 GB o 64 GB
Memoria RAM 3GB o 4GB o 6GB
Tarjeta Memoria Si
Diseño Azul y negro
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 2.2 Ghz
Software Android 9 Pie con MIUI
Batería 4000 mAh con carga rápida de 18W
Otros QuickCharge 4.0, USB tipo C, vidrio curvado 2.5D, Lector de huellas y Desbloqueo facial
Precio Desde 128 a 178€

Tags: