Ofertas

Mejores móviles UMIDIGI: Ofertas y precios

  1. Inicio
  2. Ofertas
  3. Mejores móviles UMIDIGI: Ofertas y precios

Si estás buscando un nuevo dispositivo y tienes un presupuesto ajustado, no es necesario que te conformes con un smartphone de segunda con pocas características. En lugar de optar por una marca como Samsung o LG, te recomendamos que busques entre marcas chinas como Xiaomi, OPPO, Huawei o UMIDIG, ya que este tipo de compañías ofrece grandes dispositivos a precios mucho más competentes y asequibles. En este artículo nosotros te traemos los mejores móviles UMIDIGI, con sus especificaciones, ofertas y precios para que escojas el que más se ajusta a tus necesidades.

UMIDIGI A3 vs UMIDIGI A3 Pro

UMIDIGI F1

El Umidigi F1 tiene una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas y viene con una gigantesca batería de 5150 mAh, un procesador MediaTek Helio P60, 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM. Incluye Android 9.0 Pie y una cámara trasera dual, con una configuración de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles. El disparador de selfies tiene un sensor de 16 megapíxeles, y el dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares y una carga rápida. El precio de este dispositivo ronda los 200 euros, pero podemos conseguirlo por unos 180 euros en tiendas chinas de dispositivos móviles.

UMIDIGI F1

UMIDIGI ONE

El Umidigi ONE adopta una pantalla de 5,9 pulgadas y 19: 9 en pantalla completa, que ocupa casi el 90% de la superficie frontal. Esta vez, UMIDIGI ha optado por colocar el sensor de huellas dactilares en el costado del teléfono en lugar de en la parte posterior, lo que permite un diseño limpio y minimalista. Debajo del capó se encuentra el procesador Helio P23, junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, hay una configuración doble en la parte posterior con un combo de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, y encontramos una cámara de 16 megapíxeles con reconocimiento facial en la parte delantera. El smartphone tiene una batería de 3.550 mAh y Android 8.1 Oreo instalado de fábrica. Además, admite carga rápida y tiene una opción de desbloqueo facial. El dispositivo está disponible a partir de 150 euros, pero podemos encontrarlo por  unos 120 euros.

Umidigi One Pro

UMIDIGI ONE Max

Se trata de una versión mejorada del UMIDIGI ONE. El UMIDIGI One Max tiene una pantalla con un tamaño de 6.3 pulgadas, de tipo IPS LCD, resolución de 1520 x 720 pixeles y ratio de 19:9 (pantalla completa). Dentro del teléfono nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P23, de ocho núcleos que va acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Esta es la única variante, pero se puede ampliar el límite de almacenamiento interno hasta 256 GB gracias al uso de una tarjeta de memoria microSD. El dispositivo llega con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, y cuenta con una cámara trasera dual con 12 megapíxeles + 5 megapíxeles. La cámara frontal tiene una lente de 16 megapíxeles. Por su parte, la batería de este UMIDIGI One Max es de 4150 mAh; no solo eso, también cuenta con tecnología de carga rápida de 15W. El dispositivo, que cuesta 180 euros, puede comprarse en oferta por 177 euros a 175,40 euros.

UMIDIGI One Max

UMIDIGI A3

El UMIDIGI A3 viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD +. En cuanto a las especificaciones, funciona con un procesador MediaTek MT6739 y está emparejado con 2 GB de RAM, mientras que hay 16 GB de almacenamiento interno a bordo. El almacenamiento se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. El UMIDIGI A3 incluye una configuración de cámara dual alineada verticalmente en la parte trasera y una única cámara selfie. Los sensores traseros se componen de un sensor principal de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles. En la parte delantera, hay una cámara selfie de 8 megapíxeles que admite Desbloqueo facial. El dispositivo también viene con altavoces potentes ubicados en la parte inferior y una batería de 3.300 mAh. El dispositivo cuesta tan solo 75 euros, pero podemos conseguirlo en oferta por unos 60 euros.

UMIDIGI A3

UMIDIGI A3 Pro

La versión mejorada del UMIDIG A3 llega con una pantalla de pantalla completa de 5.7 pulgadas con resolución 720 x 1520 píxeles. En cuanto a las especificaciones internas, el UMIDIGI A3 Pro funciona con un procesador MediaTek MT6739 emparejado con 4 GB de RAM, mientras que encontramos 32 GB de almacenamiento interno a bordo.  En cuanto a las cámaras, el UMIDIGI A3 Pro incluye la misma configuración de cámara dual de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles que la versión estándar. En la parte delantera hay una cámara selfie de 16 megapíxeles que admite Desbloqueo facial, muy superior a la de su hermano menor. El dispositivo llega potenciado por una enorme batería de 4.000 mAh. El precio base del dispositivo es de 120 euros, pero por suerte podemos hacernos con él a un precio a un mejor: por tan solo 73,98 euro.

UMIDIGI A3 Pro

Todos los móviles de Umidigi

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú