Ofertas

Mejores móviles chinos por menos de 200 euros (febrero 2019)

  1. Inicio
  2. Ofertas
  3. Mejores móviles chinos por menos de 200 euros (febrero 2019)

Los teléfonos inteligentes con precios entre los 100 y los 200 euros son probablemente el punto más señalado en lo que respecta a los dispositivos chinos. Este año ha comenzado con una nueva tanda de dispositivos asequibles llegados desde China, y nosotros os traemos una lista con los cinco mejores móviles chinos en febrero de 2019 por menos de 200 euros. ¡Echadles un buen ojo, porque no tienen desperdicio!

Lenovo S5 Pro GT

Lanzado en diciembre de 2018, el Lenovo S5 Pro GT es probablemente uno de los teléfonos más pasados ​​por alto recientemente lanzado. El S5 Pro GT es básicamente una versión reforzada del S5 Pro, esta nueva variante incluye una CPU Snapdragon 660 mucho más potente, mientras que el precio se ha mantenido casi igual. Junto con el Snapdragon 660, encontramos un mínimo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de microSD.

Lenovo S5 Pro GT

El teléfono inteligente tiene una gran pantalla de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y resolución Full HD +. Las cámaras en el S5 Pro GT incluyen un disparador principal de 20MP junto con una cámara secundaria de 12MP, con selfies a cargo de otra configuración de cámara dual de 20MP y 8MP de resolución. El Lenovo S5 Pro GT viene con una batería de 3500 mAh que se puede cargar a través del puerto USB Tipo-C en la parte inferior y ejecuta Android 8.0 Oreo fuera de la caja.

UMIDIGI F1

UMIDIGI trajo una opción realmente interesante al mercado con su último F1. El UMIDIGI F1 viene con una gran pantalla Full HD + de 6,3 pulgadas y 19.5: 9 y está alimentado por la potente CPU MediaTek Helio P60 combinada con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

UMIDIGI F1

El teléfono inteligente tiene dos cámaras posteriores de 16MP y 8MP de resolución, mientras que en el frente tenemos un pargo autofoto de 16MP. Finalmente, el UMIDIGI F1 contiene una batería masiva de 5150 mAh, un puerto USB tipo C y admite una increíble cantidad de redes 4G LTE, lo que significa que puede funcionar prácticamente en cualquier parte del mundo.

Redmi Note 7

El recién lanzado Redmi Note 7 definitivamente dejará una marca en el segmento de nivel de entrada a rango medio con sus increíbles especificaciones y precios ultra asequibles. Probablemente ya sabes lo que encontramos dentro del nuevo Note 7, pero no obstante, vamos a verlo. Lo primero es lo primero, el teléfono inteligente viene con una gran pantalla de 6.3 pulgadas de resolución Full HD + con una relación de aspecto de 19.5: 9. Debajo de la pantalla, encuentre un potente Snapdragon 660 junto con un mínimo de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir a través de la tarjeta microSD.

Redmi note 7

Sin embargo, el principal punto de venta del dispositivo es la cámara, que viene con una resolución de 48MP, Redmi Note 7 no tiene rivales en su rango de precios. El 48MP proporciona fotos más nítidas cuando el sujeto está bien iluminado, mientras que en los escenarios más oscuros, los píxeles se combinan en 1.6um más grandes para una mejor calidad. En la parte delantera, encontramos un pargo autofoto de 13MP. Finalmente, el teléfono inteligente incluye una gran batería de 4000 mAh, típica de la serie, junto con un puerto USB tipo C, que en realidad es algo que nunca antes habíamos visto en un dispositivo Redmi.

Xiaomi Mi Play

Después del lanzamiento del Redmi Note 7, el Xiaomi Mi Play lanzado anteriormente no es tan atractivo como solía ser cuando se anunció por primera vez, pero creemos que sigue siendo una buena alternativa compacta por debajo de los 200 euros. El Mi Play es mucho más pequeño, con un tamaño de pantalla de 5,84 pulgadas, mientras que sigue siendo Full HD +, así que en teoría tiene una pantalla mucho más nítida para disfrutar del contenido también.

Xiaomi Mi Play

El teléfono inteligente está alimentado por el nuevo MediaTek Helio P35, que debe brindar una potencia más que suficiente para brindar una experiencia de usuario fluida. La CPU luego se acopla con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras encontramos dos tiradores de 12MP en la parte posterior, mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 8MP. Finalmente, Mi Play de Xiaomi está alimentado por una batería con capacidad de 3000 mAh en un cuerpo muy delgado de 7.8 mm.

Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 Lite cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas y una resolución de 1080 x 2280 píxeles. El Smartphone viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 en su interior, con ocho núcleos que llega en 2 versiones: una con 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si necesitáis más espacio de almacenamiento, podéis conseguirlo con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Xiaomi Mi A2 Lite

En la parte trasera de este dispositivo nos encontramos una cámara dual de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que la cámara delantera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, ideal para las fotos más básicas. El dispositivo llega potenciado por una enorme batería de 4.000 mAh, que es uno de sus mayores atractivos. El teléfono también incluye un escáner de huellas dactilares colocado en la parte de atrás de la pantalla. El Smartphone llegó al mercado dos versiones del sistema operativo: Android One o Android 8.1 Oreo. El Xiaomi Mi A2 Lite está disponible en tres colores: negro, azul y oro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú