Ofertas

Los mejores móviles gama baja Android 2019

  1. Inicio
  2. Ofertas
  3. Los mejores móviles gama baja Android 2019

Hacerse con un smartphone en la actualidad es casi una necesidad, ya que no cabe duda de que estos dispositivos han revolucionado la forma en la que nos comunicamos; además de que facilitan muchas labores y actividades diarias, ya sean desde pasatiempos hasta trabajo y estudios. La popularización de los smartphones también radica en que, aunque puedan parecer un objeto de lujo, hay muchas opciones asequibles.

Por lo tanto, no es necesario tener un teléfono de gama alta para disfrutar de muchas de las ventajas que ofrecen los smartphones. La gama baja nos ofrece muchas de estas ventajas, pero a precios económicos que muchas más personas se pueden permitir. Android es de los sistemas operativos más presentes en este tipo de gama, y eso significa que con un dispositivo de gama baja de Android podremos disfrutar también de todo lo que el software nos ofrece.

A continuación, hemos hecho una selección de los mejores teléfonos de gama baja con Android que podéis encontrar actualmente en el mercado.

Oukitel U25 Pro

Oukitel U25 Pro

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y 64 GB de espacio de almacenamiento, este Oukitel U25 Pro se presenta como un modelo bastante interesante. El terminal cuenta también con una cámara principal con dos lentes, de 13 megapíxeles y 2 megapixeles. En el interior nos encontramos un procesador Mediatek 6750T, que viene a su vez acompañado de 4 GB de memoria RAM. El precio de este dispositivo es de 80 euros.

Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9

Este dispositivo destaca por su pantalla de 6.26 pulgadas, mientras que debajo del capó nos encontramos un procesador Snapdragon 450 acompañado por 3 o 4 GB de RAM (dependiendo de la versión que escojamos). La cámara del Huawei Enjoy 9 es de 13 megapíxeles, con una capacidad de batería de 4000 mAh y 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento. Este teléfono está a la venta al precio de 100 euros.

Meizu C9 Pro

Meizu C9 Pro

El Meizu C9 Pro cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas, con una cámara principal de 13 megapíxeles y 32 GB de espacio de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh y, en el interior, un procesador Unisoc SC9832E acompañado de una RAM de 3 GB. El precio de este dispositivo es de 90 euros.

Huawei Y5 Lite (2018)

Huawei Y5 Lite (2018)

Con una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 5,45 pulgadas, este dispositivo Huawei Y5 Lite (2018) se presenta como una de las opciones más interesantes como gama baja con Android; aunque no tiene la mejor relación calidad y precio. Sin embargo, tiene solo 1 GB de memoria RAM, lo que no juega en su favor. El procesador es un Mediatek MT6739 y cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento, además de una cámara de 8 megapíxeles. Su precio es de 100 euros.

Huawei Honor Play 8A

Huawei Honor Play 8A

Este Huawei Honor Play 8A cuenta con una pantalla de 6.09 pulgadas, así como una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera. Viene equipado también con un procesador Helio P35, junto con 3 GB de memoria RAM y dos opciones según la capacidad de almacenamiento (32 GB o 64 GB). Por otro lado, la batería del dispositivo alcanza los 3020 mAh y el terminal cuesta 100 euros también.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú