2

¿Quién me llama del 807403134?

Información sobre el número de teléfono 807403134 ¿Te ha llamado y no sabes quien es?. Averigua aquí el propietario, opiniones y denuncias por parte de los usuarios.

España
España

+34 807403134

Buscar número
Generic filters

Deja tu opinión sobre el 807403134

Tu clasificación y comentarios pueden ayudar a otros usuarios.

Comentarios

Estafa para sacar dinero ofreciendo trabajo que no existe (ojo).

Unable to load Tweets

Para publicar un comentario solo necesitas rellenar tu nombre (nike, apodo) y comentario, resto de casillas son opcionales, aún que podían hacer de gran ayuda para otros usuarios (reglas para comentar).

2   Comentarios Publicar nuevo

  • SEPE ESTATAL
    mayo 28, 2020 6:47 pm

    600 VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
    601 TENARIA, S.A. UNIPERSONALVODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONALVODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONALCARRIER-E MOBILE, S.L.VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L.ORANGE ESPAGNE, S.A.UNIPERSONALLEAST COST ROUTING TELECOM, S.L.
    602 LYCAMOBILE, S.L. UNIPERSONALVOZTELECOM SISTEMAS, S.L.OCEAN´S NETWORK, S.L.AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. UNIPERSONALINGENIUM OUTSOURCING SERVICES, S.L.LEBARA LIMITED UKVODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L.DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.ORANGE ESPAGNE, S.A.UNIPERSONAL
    603 LEBARA LIMITED UKVODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L.VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
    604 R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A.LEBARA LIMITED UKVODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L.
    605 MÁS MÓVIL TELECOM 3.0, S.A.ORANGE ESPAGNE, S.A.UNIPERSONAL
    606 TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
    607 VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
    608 TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
    609 TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
    610 VODAFONE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL

    Responder
  • Hace unos años se abrió en Almendralejo una delegación del Teléfono de la Esperanza, que tiene su implantación desde hace tiempo en otras ciudades extremeñas. Desde entonces, no ha cesado la actividad de este Teléfono de la Esperanza con charlas y con numerosos cursos, que ponen a disposición de todos los ciudadanos a precios muy reducidos y con una temática muy clara, ayudar al individuo en momentos difíciles para que lleve una vida más feliz.

    Ahora y «ante la actual situación de crisis económica que está repercutiendo en unas enormes tasas de desempleo», la asociación, «sensible a esta situación», ha abierto un nuevo servicio de orientación laboral para desempleados, con la finalidad de orientarles en la búsqueda de empleo. Y es que se calcula que más del 30 por ciento de las llamadas que se reciben, tienen sus problemas en el desempleo.

     

    La experiencia se inició en Cáceres y en Badajoz, y dada la demanda, se pensó que también en Almendralejo podría funcionar, dadas las tasas de paro y también el número de habitantes, según apuntó la delegada, Marisa Molina. Así ha sido como desde hace tres semanas, un sicólogo colaborador de la asociación, con amplia experiencia en orientación laboral, está atendiendo las entrevistas cada lunes de 11 a 13 horas en el Centro Cívico. Este servicio está dirigido a personas de cualquier edad y es totalmente gratuito. Allí se les dará fecha para una entrevista, aunque también pueden llamar al teléfono 682686482.

     

    Primero hay una entrevista personal y posteriormente, se tiene pensado hacer acciones grupales cuando haya un grupo con un perfil similar. En ellas, se les ayudará a definir su perfil profesional, a hacer un curriculum vitae, una carta de presentación o a buscar las ofertas de empleo en aquellas webs más importantes, como el Sexpe, empresas de trabajo temporal o el ayuntamiento. El Teléfono de la Esperanza pretende con esta iniciativa «estar al lado de las personas que más lo necesitan, y pone sus servicios a disposición de todos los ciudadanos que lo demanden».

    Responder

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Reglas para comentar: Todos los usuarios son libres de expresar sus opiniones pero no publicáremos comentarios que tengan insultos, datos personales, dirección de una empresa o amenazas ya que las empresas podrán solicitar muy fácilmente que el comentario sea borrado.