Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro actualizado a Android 9.0 Pie

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro, que se lanzó el año pasado con Android 7.1 Nougat instalado de fábrica, se actualizó al siguiente software Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5 el año pasado. Ahora Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 10 Global Beta 9.3.25 en el dispositivo, y lo nuevo de la compañía trae también Android 9. 0 Pie junto con el parche de seguridad para el mes de abril. La actualización, además, traerá el Game Turbo al dispositivo junto con la opción de alternar debajo de la pantalla para el sistema.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Además, la actualización trae el modo oscuro a todo el dispositivo, incluida la página de configuración. Esta actualización de MIUI Global Beta está disponible actualmente solo para testers de la beta cerrada y la ROM de MIUI Global Beta basada en Android Pie saldrá al mercado para todos en las próximas semanas, dependiendo de la región y el modelo del dispositivo. El MIUI 10 se lanzó el año pasado y llegó a los usuarios de la beta el mes pasado.

Todas las características del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Redmi Note 5 Pro fue el primer dispositivo alimentado con Qualcomm Snapdragon 636 SoC y también fue el primer teléfono de dos cámaras de la compañía. Viene con pantalla Full HD + de 5,99 pulgadas (2160 x 1080 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9. Además, está disponible en opciones de 4 GB y 6 GB de RAM y en color negro, azul, oro rosa y oro. Tiene un sensor principal de cámara de 12MP que mira hacia atrás mientras que se acompaña con una cámara secundaria de 5MP. Para selfies, hay un sensor de cámara de 20MP en la parte frontal.

Hay una batería de 4000 mAh en la parte posterior con puerto MicroUSB 2.0 con soporte de carga rápida de 10 vatios y viene en 32 GB, así como en opciones de almacenamiento de 64 GB. La versión Beta Global MIUI basada en Pie de Android 9.0 se implementó a Redmi Note 6 Pro y Red 6 Pro a principios de este mes, que incluía funciones Dual VoLTE para Redmi 6 Pro. Si tienes un Redmi Note 5 Pro, presta atención a las redes porque pronto recibirás Android 9.0 Pie. ¡No te lo pierdas!

Tags: ,