Moto G7

Características del Motorola Moto G7 con imágenes reales (todos los detalles)

Motorola ha informado hace tan solo unas pocas horas que planea desvelar de forma oficial el nuevo dispositivo Moto G7 y su serie en un evento que tendrá lugar en Brasil, el próximo 7 de febrero. Hay mucha expectación alrededor de este dispositivo y, por suerte, tenemos más información al respecto.

Moto G7Moto G7

Desde AndroidPure han podido ver algunos renders para prensa y también han compartido las especificaciones de hardware del Moto G7. Estas desvelan muchas de las características del Moto G7 y detalles sobre el próximo teléfono de Motorola. Lo cierto es que confirman parte de lo que se pudo ver a través de filtraciones.

Si hablamos de las renderizaciones para prensa del Motorola Moto G7, nos encontramos con que en la parte delantera se puede ver una pantalla con muesca en forma de gota, con biseles muy pequeños en los costados y un bisel más grande en la parte inferior del teléfono. En el panel trasero nos encontramos con un módulo de cámara dual típico de Motorola, alineado en horizontal en la sección circular con un flash LED justo bajo los sensores de la cámara. En la parte inferior nos encontramos también con un puerto USB micro, así como un conector de audio de 3.5 mm.

Moto G7

La memoria interna es de 64 GB y la batería de 3000 mAh

En lo que respecta a las especificaciones del teléfono, el Moto G7 luce una pantalla de 6.24 pulgadas y una pantalla Full HD+. Como sistema operativo, nos encontramos con que vendrá equipado de fábrica con Android 9 Pie; además, en el interior, funcionará gracias a un procesador Snapdragon 632 a una velocidad de 1.8 GHz y le acompaña una memoria RAM de nada menos que 4 GB. La memoria interna del dispositivo alcanza los 64 GB, aunque cuenta también con almacenamiento ampliable gracias a una tarjeta MicroSD (hasta 256 GB).

Moto G7

Sobre las opticas, el Motorola Moto G7 posee una cámara dual en la parte trasera que consiste de un sensor primario de 12 megapíxeles con un sensor secundario de 5 megapíxeles, así como un flash LED en el panel trasero. La cámara frontal, por su parte, nos presenta un modelo de 8 megapíxeles. El teléfono viene equipado también con una batería de 3000 mAh, que además tiene soporte para carga TurboPower con el USB de tipo C.

No cabe duda de que se presenta como un teléfono bastante completo, dentro de que forma parte de la gama media. Con suerte, a partir del 7 de febrero de este mismo año podremos conocer más detalles sobre el nuevo Moto G7 durante la presentación que va a realizar Motorola en Brasil.

Características

Pantalla 6.24 pulgadas
Cámara principal 12 MP + 5 MP
Cámara Selfie 8 MP
Memoria Interna 64 GB
Memoria RAM 4 GB
Tarjeta Memoria Sí (hasta 256 GB)
Diseño Con muesca
Procesador Snapdragon 632
Software Android 9 Pie
Batería 3000 mAh
Otros Batería TurboPower
Precio (sin confirmar)

 

Tags: