Samsung Galaxy Note 10 podría cambiar el auricular por la tecnología de sonido en pantalla. De acuerdo con el filtrador @UniverseIce, el Note 10 podría usar la tecnología Sound on Display. Para aquellos que no están familiarizados con la tecnología, básicamente utiliza vibraciones para ayudar a enviar sonido a través de la pantalla. Esto significa que en lugar de utilizar componentes tradicionales como altavoces, su pantalla también podría actuar como un altavoz y hacer que el teléfono sea más delgado. Dicho esto, Samsung no sería la primera empresa en utilizar la tecnología. LG también usó la tecnología Sound on Display para su teléfono inteligente LG G8 ThinQ que se lanzó a principios de este año.
El Note 10 es muy fino, al mismo nivel que el iPhone, sin rejilla de altavoces en la frente, lo que significa que la tecnología de sonido en pantalla (SoD) representará al altavoz tradicional.
Note 10's "chin" is very narrow, the same level as the iPhone, no speaker grooves on the forehead, which means that the flagship Sound on Display(SoD) technology will replace the traditional speaker. The forehead will be narrower. pic.twitter.com/6aRGQIG0ee
— Ice universe (@UniverseIce) June 19, 2019