Samsung Galaxy Fold se está rompiendo después de solo un día de uso, el dispositivo valorado en 2000€ no aguanta ni 24 horas sin la rotura de pantalla. Varios expertos destacados en teléfonos móviles están informando de fallos y problemas que han encontrado después de usar Galaxy Fold solo un día. Estos problemas y fallos en la pantalla del Galaxy Fold son una mala noticia antes del lanzamiento de un dispositivo que le costará 2000 euros. Dado que el teléfono cuesta mucho, es absolutamente una locura ver que surgen tantos problemas importantes en los días previos a su lanzamiento público. Sin embargo, no tendremos que esperar demasiado para ver si las problemas con la pantalla se asocian simplemente con una pequeña cantidad de unidades o si es un problema más amplio. Recomendamos no comprar el dispositivo hasta esperar unas semanas y conocer la declaración oficial del Samsung.
Steve Kovach, de CNBC, por ejemplo, se quedo con esta pantalla parpadeante e inutilizable en su unidad que esencialmente la convirtió en un ladrillo de 2000 euros después de usarlo solo por un día.
https://twitter.com/stevekovach/status/1118571414934753280
Mientras tanto, Mark Gurman, de Bloomberg, también se encontró con una falla en la pantalla que también convirtió a su unidad en un pisapapeles inutilizable.
The screen on my Galaxy Fold review unit is completely broken and unusable just two days in. Hard to know if this is widespread or not. pic.twitter.com/G0OHj3DQHw
— Mark Gurman (@markgurman) April 17, 2019
El hecho es que hace unas semanas, Samsung publicó las pruebas de la pantalla plegable, demostrando cómo la bisagra se diseñó para al menos 200,000 aperturas y cierres de pantalla. Tomando como parámetro 100 aperturas y cierres por día, el dispositivo debe durar unos 5 años.