OnePlus 7 muestra nuevas características en renders

OnePlus ha aprovechado el Mobile World Congress de 2019 para presentar los prototipos de su próximo teléfono inteligente 5G. Cuando se le preguntó sobre el próximo buque insignia, el OnePlus 7, el presidente ejecutivo de la compañía reveló que de hecho llevaba el prototipo del próximo buque insignia en su bolsillo, pero optó por no revelarlo. Sin embargo, gracias a OnLeaks, hemos podido ver unos renders del OnePlus 7 que nos dan una mirada más cercana al diseño.

Comenzando con los cambios, ahora tenemos una cámara trasera triple configurada en la parte posterior y los rumores apuntan a un 95% de la impresionante relación pantalla-cuerpo. Para lograr esta hazaña, la compañía ha optado por el mecanismo emergente para la cámara autofoto, que es la primera para la marca. El OnePlus 7 lucirá una pantalla 6.5 pulgadas. Si bien aún no se conoce la resolución de la pantalla, dado el historial de la compañía, es seguro asumir que sería un panel Full HD +.

Todas las características conocidas del OnePlus 7

En cuanto a las dimensiones, el buque insignia medirá 162.6 x 76 x 8.8 mm y 9.7 mm de grosor. El puerto USB Tipo-C, junto con la rejilla del altavoz, está presente en la parte inferior. La parte superior acomoda la cámara elevadora y un micrófono secundario. Verá los botones de volumen en el borde izquierdo y el botón de encendido junto con el control deslizante de alerta a la derecha. Dado que es un buque insignia de 2019, será alimentado por el Snapdragon 855 y será un teléfono sin 5G, ya que la compañía está trabajando activamente en el modelo 5G.

La variante base del OnePlus 7 incluirá 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y podría llegar a 10 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Contará con una batería de 4,150 mAh y se ejecutará en Oxygen OS basado en Android 9.0 Pie. Esto es todo lo que sabemos por ahora, pero esperamos que surjan más detalles a medida que avancemos. ¡Manteneos al tanto!

Pantalla 6.5 pulgadas
Cámara principal Triple
Cámara Selfie Emergente
Memoria Interna 128/256 GB
Memoria RAM 6/10 GB
Tarjeta Memoria
Diseño Cámara emergente
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería
Otros Oxygen OS
Precio -€