Nokia 8.1 Plus

Nokia 8.1 Plus muestra su diseño y características

Si bien se esperaba que Nokia anunciara el nuevo dispositivo Nokia 8.1 Plus de gama media en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, la empresa finlandesa nos sorprendió a todos y solo reveló el Nokia 9 PureView. Ahora, se espera que el Nokia 8.1 Plus reciba un lanzamiento por separado a lo largo de los próximos meses y parece que el lanzamiento en China será lo primero. Un teléfono con el número de modelo TA-1188 ha aparecido en la agencia reguladora TENAA recientemente, según un informe de la página web francesa SumoMobiili. Según los rumores, se cree que este dispositivo es el Nokia 8.1 Plus. Actualmente no se puede ver la lista de TENAA, pero la fuente ha capturado las imágenes del teléfono inteligente que os traemos a continuación.

Nokia 8.1 Plus

Como podéis ver con claridad, el teléfono tiene un diseño con una pantalla perforada similar al del Nokia X71 (también conocido como Nokia 6.2) que se anunció hace un par de días y es el primer teléfono con triple cámara de la casa de HMD Global.

Todas las características conocidas del nuevo Nokia 8.1 Plus

El Nokia 8.1 Plus comparte todos esos rasgos y también agrega un f-o-d (huella digital en pantalla) a la mezcla. Si esto no es suficiente para ir abriendo boca, el manual del usuario del teléfono también se ha filtrado y corrobora el listado de TENAA. Y sí, también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB tipo C.

Habiendo dicho todo eso, aún queda por ver qué nombre recibirá el teléfono en China y en el extranjero teniendo en cuenta el extraño nombre de X71 que HMD Global acaba de plantar en uno de sus teléfonos. No hay una palabra oficial sobre el lanzamiento del dispositivo todavía, así que habrá que seguir esperando a la llegada del nuevo Nokia 8.1 Plus.

Tags: