Nokia

Los Nokia 6.2 y Nokia 8.1 Plus podrían tener un nuevo diseño y llegar en el MWC 2019

Ayer mismo, el fabricante finés HMD Global anunció de forma oficial su participación para el próximo Mobile World Congress 2019 en la ciudad de Barcelona. El evento tiene lugar el próximo 25 de febrero, y la confirmación de Nokia parece apuntar a los rumores que hablaban de que Nokia podría presentar un nuevo buque insignia.

Este teléfono no sería otro que el rumoreado Nokia 9 PureView con cinco cámaras traseras, y podría lanzarse durante la misma conferencia de la compañía. Sin embargo, puede que la cosa no se quede ahí solo. De acuerdo con un nuevo póster anunciado para el Mobile World Congress 2019, es posible que HMD Global tenga planeado anunciar algún dispositivo más durante su conferencia.

El póster nos muestra un teléfono un agujero tipo punch-hole para la cámara. Según los rumores y especulaciones que existen por ahora, el 9 PureView no utiliza este tipo de cámara, por lo que podría significar que HMD Global tiene planeado anunciar otro modelo que sí sigue este diseño.

Nokia

Ya existían rumores de más teléfonos aparte del Nokia 9 PureView

De acuerdo con otros informes, además del Nokia 9 PureView, HMD también tiene planeado lanzar los Nokia 6.2 y Nokia 8.1 Plus, y ambos dispositivos sí cuentan con el diseño punch-hole que se ve en la foto. Por lo tanto, el póster podría sugerir que uno de esos modelos estará presente durante el Mobile World Congress.

El Nokia 6.2 vendrá equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas, y funciona con un procesador Snapdragon 632, junto a una memoria RAM de 4 GB o 6 GB, según la versión que escojamos. También parece que llegará con Android 9 Pie como sistema operativo preinstalado. A comienzos de este mes, desde OnLeaks lanzaron la renderización del Nokia 8.1 Plus y parece que, en este caso, nos encontramos con dos lentes ZEISS certificados así como un sensor de huellas. El dispositivo cuenta también con una interfaz USB C, aunque no se conocen más detalles.

Tocará esperar hasta el comienzo del Mobile World Congress 2019 para saber si estos rumores son ciertos y, sobre todo, qué mas sorpresas tiene guardadas HMD Global en relación a la marca Nokia.

Tags: