Noticias

Los detalles filtrados del LG X4+ (2019) desvelan que tendrá Android 8.1 Oreo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los detalles filtrados del LG X4+ (2019) desvelan que tendrá Android 8.1 Oreo

Por lo que parece, el teléfono X4 + de la línea de gama baja del año pasado de LG tendrá un sucesor este mismo año, aunque lo más probable es que el dispositivo no salga de Corea del Sur. El dispositivo LG X4 (2019) aparece enterrado en el catálogo de dispositivos empresariales de Android y se han indicado algunas especificaciones básicas: una pantalla de 5.7 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El teléfono utiliza Android 8.1 Oreo y no Pie

LG X4+

No solo eso, este LG X4+ (2019) también es compatible con NFC y, para nuestra sorpresa, ejecutará Android 8.1 Oreo de forma inmediata. Este último punto es bastante controvertido, ya que resulta extraño ver un teléfono nuevo que se lance con el sistema operativo Android 8.1 Oreo después de que la última versión del software, el Android Pie, lleve seis meses en el mercado. Sin embargo, parece que este será el caso del LG X4+ (2019).

En cualquier caso, cabe la posibilidad de que al usuario general no le importe dado el precio del producto. Lo único que podemos esperar es que venga equipado un SoC más moderno. El X4 + del año pasado funcionaba gracias a un Snapdragon 425 construido en el nodo de 28nm, por lo que al menos un Snapdragon 450 sería un cambio bastante positivo para esta nueva versión. Como se puede ver en la imagen, tenemos más datos sobre las especificaciones: por ejemplo, contará con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Dentro del apartado de memorias, el LG X4+ (2019) vendrá equipado con una memoria RAM de 3 GB; mientras que el espacio de almacenamiento es de 32 GB en total. También sabemos que incorporará un sensor de huellas dactilares, y de momento esa es toda la información que hay disponible respecto a este teléfono. Por ahora, LG no ha ofrecido más detalles; así que tocará esperar a que se pronuncien con más información, como precio y disponibilidad.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú