Noticias

Huawei Honor View 10 se actualizará a Android 9.0 Pie

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Huawei Honor View 10 se actualizará a Android 9.0 Pie

Después del Huawei Mate 10 Pro, Honor implementará la actualización de Android 9.0 Pie para el Honor View 10 en Europa. Muchas características y cambios nuevos están presentes en la última versión de la versión 9.0.0.108 basada en EMUI 9.0. Actualmente se está lanzando en el mercado europeo para Huawei View 10 BKL-L09. Hace unas semanas, el Honor View 10 recibió una actualización con Turbo GPU que estaba programado para mejorar el rendimiento del juego en un 60%.

Honor View 10

Esta vez, Honor ha recibido la actualización EMUI 9.0 basada en Android 9.0 Pie con muchos cambios nuevos en la interfaz de usuario del dispositivo. Honor ha hecho que EMUI 9.0 sea compatible con las pantallas de muesca ajustando sus elementos de diseño según corresponda. Otros cambios incluyen nueva navegación basada en gestos, selección de tema manual, nueva interfaz de usuario de configuración rápida, control deslizante de volumen basado en Android 9.0, brillo adaptable y mucho más.

Todas las mejoras de Android 9.0 Pie llegarán al Honor View 10

La actualización se está implementando a través de OTA (Over-the-Air) para diferentes variantes de Honor View 10. Es una actualización incremental, y estará disponible para un pequeño número de usuarios primero, y tras una aceptación exitosa, el despliegue lo hará comenzar para una audiencia más amplia. Los usuarios también pueden actualizar la actualización manualmente descargando el archivo BKL-L09C432E4R1P8B108-log para Honor View 10 BKL-L09.

Si resides en Europa y tienes Honor View 10, no olvides verificar la actualización manualmente dirigiéndote a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema en tu teléfono. Sugerimos que cargues el dispositivo hasta un 70% para continuar e instalar la actualización sin ningún error. Además, asegúrate de mantener la copia de seguridad de sus datos personales, ya que podría borrarse al actualizar el dispositivo. ¿Cuántos de vosotros habéis recibido ya la actualización de EMUI 9.0 en vuestro Honor View 10?

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú