Elephone A6 Mini

Elephone A6 Mini gama baja con Android 9.0, características y precios

El próximo teléfono móvil de Elephone se ha filtrado en un nuevo video y, gracias a este, hemos podido obtener más detalles. Para empezar, ya conocemos el nombre del dispositivo: será Elephone A6 Mini. El modelo filtrado llegará en al menos una opción de color azul brillante, con un diseño unibody. El color destaca bastante, sin lugar a dudas; y puede ser un factor o guste o no de forma inmediata. La compañía ya mostró una unidad de prueba del A6 Mini durante la feria electrónica Global Sources de este año en el pasado mes de octubre. Sin embargo, lo que se ha podido ver en el video es claramente un modelo funcional. Por lo tanto, todo apunta a que el teléfono está ya en las últimas fases de desarrollo, antes de su lanzamiento.

En aquel entonces, se pudo ver una opción con color en degradado; aunque este modelo es de color único. El A6 Mini tiene un equipo de cámara dual en la parte trasera, con un flash LED justo debajo de las cámaras. Parece que, con tal de poder asegurar un diseño limpio y uniforme en la parte trasera, la compañía ha optado por colocar el lector de huellas en uno de los costados.

Elephone A6 Mini

El teléfonos e confirma como un modelo de gama media

No es la primera vez que Elephone coloca en un lateral el lector de huellas, como ya pudimos ver en su dispositivo A4. Sin embargo, el lado derecho del teléfono estará un poco abarrotado, sobre todo si tenemos en cuenta que se encuentran ahí también el botón de encendido, los controles del volumen y ahora también el lector de huellas dactilares. No solo eso, el vídeo también confirma que el A6 Mini utilizará un conector de audio tradicional de 3.5 mm, así como un puerto MicroUSB en la parte inferior del dispositivo. Uno de los aspectos que más destaca del dispositivo a primera vista en la pantalla de gota de agua. El panel frontal se parece bastante a lo que hemos visto en el Xiaomi Mi Play.

El Elephone A6 Mini también vendrá equipado con el sistema operativo Android 9.0 Pie de fábrica, tal y como se pudo apreciar en el mismo vídeo. En este también se pudo ver que utilizará la interfaz de usuario ELE como capa de software del sistema operativo. Las especificaciones no se han confirmado del todo, aunque podemos esperar dos variantes del teléfono: una con 4 G (con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento) y otro modelo con 3G (con 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento).

Elephone A6 Mini

Características Elephone A6 Mini

Pantalla 5.0 pulgadas
Cámara principal Dual cámara con flash LED
Cámara Selfie 2MP
Memoria Interna 8GB/16GB
Memoria RAM 1GB/2GB
Tarjeta Memoria Hasta 128 GB
Software Android 9.0 Pie
Otros Toma de Audio 3.5mm, Lector de huellas
Precio Sin confirmar

Tags: